Profesional AGRO
Profesional AGRO

Maxam obtiene la certificación de Caterpillar como opción en neumático OEM

Los neumáticos Maxam han sido aprobados para su montaje en los cargadores de ruedas medianos de Caterpillar modelo Cat 982M. Los modelos Maxam desarrollados para este tipo de máquinas son capaces de trabajar en las condiciones más duras asegurando el máximo rendimiento de la máquina.

Profesional AGRO - Madrid 12/02/2020

Maxam Tire North America se complace en anunciar que Caterpillar Inc. ha validado y aprobado el neumático 875 / 65R29 Maxam MS405 L4 para su uso en cargadores de ruedas medianos Cat 982M.

Como fabricante líder mundial de equipos de construcción y minería, Caterpillar continúa transformando la industria. Durante casi 100 años, las máquinas revolucionarias de Caterpillar han demostrado ser fiables, competentes y versátiles en los entornos más difíciles. Maxam se complace en proporcionar la solución comercial MS405 a Cat, una empresa altamente innovadora.

Con años de rendimiento comprobado, los neumáticos especiales Maxam se fabrican en instalaciones de vanguardia con ingeniería avanzada y diseño superior que ofrecen productos de alta calidad a sus clientes y Cat.

Duras condiciones de trabajo

El «programa de la serie 65» Maxam MS405 está diseñado para aplicaciones de alto par y duras donde se requiere una tracción extrema. Con un patrón de orejetas E4 / L4 profundo que combina un excelente agarre, estabilidad y rendimiento, el MS405 ofrece a los usuarios una solución que cumple con todas las duras demandas. Desarrollado con un compuesto resistente a los cortes de la banda de rodadura y un dibujo profundo, el MS405 es resistente a los pinchazos, lo permite una productividad superior y un tiempo de inactividad mínimo. Diseñado deliberadamente para minimizar la vibración a velocidades de arrastre, el MS405 ofrece a los cargadores, niveladoras y excavadoras el menor costo por hora.

“El MS405 fue diseñado para prosperar en condiciones extremas y difíciles, superar las expectativas y ofrecer valor. Además, Maxam cuenta con el apoyo de la Red Global de Servicio de Concesionarios con más de 1.800 miembros fuertes y en crecimiento, lo que permite un fácil acceso a la línea completa de productos «, dice Troy Kline, Presidente de Maxam Tire North America.

La adición del MS405 fomenta la fuerte relación de MAXAM con Cat, ya que Maxam actualmente suministra el neumático 23.5R25 MS302 como una opción de instalación de fábrica en los modelos Cat 950GC, 950L, 950M, 962L y 962M. Los tamaños de neumáticos Maxam MS302 también han sido validados y aprobados para futuros ajustes de fábrica en cargadores de ruedas medianos Cat adicionales.



Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El comienzo de año ha vuelto a ser negativo en la inscripción de maquinaria agrícola si se compara con el mes de enero del año anterior. Todas las categorías de producto han cerrado el mes en negativo, solo con la excepción de los equipos de carga, que se han mantenido planos. En el caso de los tractores las 711 matriculaciones suponen un retroceso del 21,44%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s