Profesional AGRO
Profesional AGRO

MAXAM mejora la serie forestal con el nuevo MS930

El fabricante de neumáticos MAXAM ha decido aportar por los modelos forestales con el lanzamiento del nuevo neumático MS930 de la serie LOGXTRA. Está diseñado para ofrecer eficiencia y fuerza en todo tipo de aplicaciones forestales.

Profesional AGRO - Madrid 14/10/2020

Neumático Maxam Forestal MS930

MAXAM ha presentado un nuevo neumático para la gama forestal, el MS930. De esta manera, la marca ofrece una amplia gama de productos para los clientes en el segmento forestal. Con la serie forestal ganando una sólida reputación en la industria, MAXAM ha ampliado el programa para incluir el nuevo MS930 en la línea. El MS930 está diseñado para proporcionar la eficiencia y la fuerza de la serie LOGXTRA al tiempo que brinda un valor excepcional a cada sitio, lo que lo convierte en una solución formidable para la industria forestal.

El completamente nuevo y versátil MAXAM MS930 LOGXTRA está desarrollado específicamente para múltiples aplicaciones forestales, presenta una banda de rodadura profunda y ancha que está reforzada con un paquete de correa de acero para una máxima resistencia.

Proporcionando la máxima protección contra cortes, impactos y pinchazos, el MS930 está construido para la aplicación forestal. Al ofrecer soluciones de alto valor, el MS930 está fabricado con la construcción de alta resistencia estabilizada por correa de LOGXTRA. Ofrecido a un precio agresivo, el MS930 es una solución de valor añadido para la industria.

Eficiencia

Fabricado con una huella extra ancha que ofrece una flotación excepcional en condiciones de terreno fangoso y húmedo, el MS930 aumenta la eficiencia en todos los trabajos. Para evitar defectos comunes de enrollado de cuentas, el MS930 está fabricado con cuentas envueltas en nailon que duran más que otras opciones alternativas. Además, el MS930 adaptable integra compuestos avanzados y características mejoradas como un hombro y una pared lateral de alta resistencia para eliminar el tiempo de inactividad.

El MS930 LOGXTRA ofrece máximo rendimiento y tracción extrema a un precio excepcional. Disponible ahora en un amplio rango de tamaños, el MS930 viene en una variedad de clasificaciones de capas para satisfacer las necesidades de la aplicación.

Para obtener información adicional, comuníquese con su representante local o visite maxamtire.com


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Aguacate, un cultivo rentable

Como tantos otros cultivos, el aguacate vino desde América para quedarse entre nosotros. España cuenta con una producción en aumento de este fruto, muy apreciado y demandado, que ofrece una buena rentabilidad.

Verano positivo

Durante los meses de julio y agosto la inscripción de maquinaria agrícola en los distintos registros oficiales ha mejorado con respecto a los mismos meses de un año antes. El efecto del Plan Renove y el parón de los meses de primavera pueden explicar esta mejora. Aún así los datos acumulados siguen en negativo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s