Profesional AGRO
Profesional AGRO

Presidirá el grupo durante los próximos tres años

Matthew Foster, nuevo presidente del CEMA para grandes tractores y cosechadoras

Matthew Foster, vicepresidente de Case IH para Europa, Oriente Medio y África, será el nuevo presidente de la Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria Agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 22/02/2017

Matthew-Foster-Case-IHMatthew Foster, Vicepresidente responsable de Europa, Oriente Medio y África en Case IH, ha sido elegido como nuevo Presidente del CEMA (Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria Agrícola) para grandes tractores y cosechadoras. Tras una elección unánime el 22 de diciembre, el Sr. Foster presidirá el Grupo durante los próximos tres años, sustituyendo a Christoph Wigger, Vicepresidente de ventas y marketing de la Región 2 de John Deere, que había dirigido el Grupo desde 2010.

Logo CemaSobre la situación del mercado de los tractores y cosechadoras en Europa, que es analizado periódicamente por el Grupo, el Sr. Foster ha comentado: «2016 fue un año difícil para la industria, con descenso del 6,7% del mercado europeo de tractores agrícolas. Las expectativas de la industria para este año 2017 siguen siendo moderadas, aunque en algunos mercados como Reino Unido y España muestran signos alentadores de crecimiento. Nos complace ver que los barómetros de negocios que hace CEMA, vuelven a la senda positiva por primera vez en los dos últimos años, lo que hace pensar que vuelve el optimismo”.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s