Profesional AGRO
Profesional AGRO

Sistema SCR “Todo en uno”.

Massey Ferguson, premio Innovación Tecnológica EIMA’16

El sistema de reducción de emisiones SCR "todo en uno" de Massey Ferguson ha sido reconocido en los premios Innovación Tecnológica de la EIMA 2016.

Profesional AGRO - Madrid 22/11/2016

massey_ferguson_eima_scrLa Federación Italiana de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Feder Unacoma) fueron los encargados de organizar y presentar los premios de la recién celebrada EIMA Internacional 2016. Massey Ferguson ha vuelto ha ser protagonista al ser galardonado con el premio Innovación Tecnológica por su sistema de reducción de emisiones contaminantes SCR, denominado “todo en uno”, un sistema que no sacrifica potencia, eficiencia o visibilidad (ya que al ser compacto reduce la altura del capó) y que a su vez reduce el consumo de diésel. Por otra parte, Massey Ferguson ha recibido el premio Tractor of the Year 2016 a la serie MF 5700 SL, que incorpora precisamente la tecnología SCR premiada.

scr-massey-eima“Massey Ferguson está muy orgulloso de recibir este premio,” Campbell Scott, Director de Servicios de Marketing. “Demuestra, que una vez más, la manera elegante y practica de Massey Ferguson de reducir las emisiones del tubo de escape es la mejor solución. SCR ‘Todo en uno’ no solo pasa las regulaciones más estrictas, sino que lo hace sin comprometer visibilidad o eficiencia”.

El sistema usa un diseño radical y muy eficiente con un sistema especial de remolino que gira el flujo 180 grados para mezclar los gases del tubo de escape y el líquido diésel del tubo de escape (DEF) como el AdBlue. No requiere mantenimiento y se mantienen las dimensiones del tubo de escape.

“En el desarrollo del sistema todo en uno la prioridad de los ingenieros ha sido proteger la visibilidad”, añade el Sr. Scott. “El todo en uno demuestra que es posible producir una solución práctica para cumplir con las regulaciones de emisiones sin tener que sacrificar la visibilidad, el rendimiento o añadir otros elementos”.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s