Profesional AGRO
Profesional AGRO

Dos nuevos modelos fueron presentados en Tech Agro

Massey Ferguson completa su gama MF6700 Global

Los nuevos MF6712 y el MF6713 vienen a completar la exitosa serie MF 6700 de Massey Ferguson. Dos nuevos tractores que fueron presentados en la Feria Tech Agro celebrada recientemente en Brno (República Checa) y que cuentan con una potencia 120 y 130 CV respectivamente.

Profesional AGRO - Madrid 7/04/2016

Massey-Ferguson-Global-Serie-MF6713Massey Ferguson, marca mundial de AGCO anuncia la introducción de dos nuevos tractores en la serie MF6700 Global completamente nuevos, estos dos modelos se han mostrado recientemente en la Feria Tech Agro celebrada en Brno, República Checa, el pasado 3 de Abril de 2016.

Desarrollando potencias máximas de 120 CV en el MF6712 y de 130 CV en el MF6713, son los modelos más grandes y potentes de la Global Serie de Massey Ferguson para tractores polivalentes, robustos y sencillos.

Los nuevos MF 6700, se unen a los modelos de 100 CV y 110 CV de la serie MF 5700, lanzada en Febrero en FIMA, en España, así como a los tres modelos de 75 CV a 95 CV de la serie MF 4700. Los nuevos tractores están equipados con cabinas diseñadas y fabricadas en la fábrica de Massey Ferguson en Beauvais, Francia.

“La serie MF 6700 es la culminación, de la significativa inversión de Massey Ferguson en el desarrollo de los Global Serie. Estos tractores completamente nuevos son únicos en el sector, desarrollados usando el diseño y la tecnología de fabricación más modernas del siglo XXI” dijo Campbell Scott, Director de Marketing y Relaciones Publicas

Los modernos y sencillos tractores Global Serie, están especialmente diseñados para un manejo sencillo, económico y una fiabilidad superior sin comprometer la comodidad o el rendimiento. “La última serie MF 6700, con 2,5 m de batalla y capacidad de elevación de 5,2 toneladas, son resistentes y ágiles, convirtiendose en tractores capaces de manejar cargas muy pesadas. También son perfectos para las ganaderías o las explotaciones mixtas, gracias su fácil manejo y bajos coste de adquisición, hacen de ellos tractores muy adecuados para trabajar en las flotas de las grandes empresas o incluso como segundo tractor en las grandes explotaciones agrícolas” explicó Scott.

Además de esta nueva serie, para el trabajo en huertos, viñedos, campos de frutales y para tareas más especiales, esta la serie MF3600 de 76 CV a 102 CV en sus diferentes modelos y versiones (V/S/F/GE).

Además, las nuevas series MF 4700, MF 5700 y MF 6700, ofrecen una extensa selección de siete modelos desde los 75 CV a los 130 CV, para aquellos que requieren un tractor fiable y de fácil manejo, que combina unas prestaciones sin límites con una relación calidad-precio muy atractiva.

Otra serie, para aquellos que requieran una mayor sofisticación, está la serie MF 5600 desde los 85 CV a los 130 CV, así como la serie MF 5700 SL completamente nueva con modelos entre los 100 y 130 CV.

“Los clientes de Massey Ferguson ahora pueden seleccionar exactamente las especificaciones correctas y el nivel de especificaciones que necesitan. Esto asegura que pueden elegir el modelo correcto que más se ajuste a sus necesidades particulares y pedir presupuesto sin compromiso” añade Campbell Scott.

 



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s