Profesional AGRO - Madrid 2/03/2017
Massey Ferguson ha presentado en su stand en la SIMA de París numerosas novedades de su línea de productos, además, su tractor MF 6718 S ha recibido el premio “Máquina del Año”.
El tractor MF 6718 S ha sido galardonado en SIMA con el premio “Máquina del año”, un premio que cuenta con un jurado compuesto por las principales revistas agrícolas europeas.
Thierry Lhotte, Vicepresidente y Director General de Massey Ferguson Europa y Oriente Medio, dice estar encantado de recibir este importante premio: «Es un verdadero honor, estoy muy orgulloso de todo el equipo de Beauvais que ha diseñado y construido este tractor y ha contribuido a su éxito». «Con 200 CV, el MF 6718 S es el tractor de cuatro cilindros más potente del mercado», continúa.
Campbell Scott, Director de Servicios de Marketing de Massey Ferguson, agrega que el Efecto S en el diseño más moderno del tractor significa que el MF 6718 S ofrece mejoras en todas las áreas: «Sigue el enfoque pionero de Massey Ferguson, ligero y compacto, capaz de llevar a cabo operaciones duras como las tareas de carga .La extraordinaria relación peso/potencia del MF 6718 S hace que sea especialmente adecuado para el transporte, combinado con su notable potencia», añade.
Massey Ferguson, anuncia en SIMA el lanzamiento de su nuevo sistema Datatronic 5, desarrollado por el equipo de ingenieros de la marca, es un sistema muy completo y fácil de usar, compatible con terminal Isobus, dispone de una pantalla de 9 pulgadas que incorpora la tecnología más avanzada, con una usabilidad similar a la de una Tablet o Smartphone.
Con el nuevo sistema se puede controlar todas las funciones del tractor y del implemento. Dispone de conexión con el Multipad y el Joystick para el control ISOBUS, además de control de funciones de agricultura de precisión como el AgControl, TaskDoc para transferencia de datos inhalámbrica, TaskDocPro y opción de una segunda pantalla.
Tan solo una diferencia de 2 grados, por ejemplo, puede resultar en una reducción del 4 m en el ancho de dispersión. El sistema de control electrónico del tercer punto de Massey Ferguson no solo compensa cuando trabaja en inclinación con el apero, además tiene en cuenta el peso del elemento y los efectos de la suspensión del eje frontal.
El sistema usa técnicas sofisticadas y a la vanguardia proporcionando un ajuste dinámico y directo, mejorando el rendimiento del tractor y del apero. Unos sensores en el tractor están continuamente monitoreando el ángulo de trabajo, la altura del eje frontal mediante GPS y cualquier inclinación del terreno, ajustando la longitud del tercer punto hidráulico para mantener los parámetros que escoge el operador.
Massey Ferguson presenta cuatro nuevos modelos, MF TH.6030, MF TH.6534, MF TH.7035 y la MF TH.7038. Ofrecen capacidades de elevación desde las 3 toneladas hasta las 3,8 toneladas con alturas de elevación de 6 a 7 metros. Todas viene equipadas con transmisión hidrostática y motor Doosan de cuatro cilindros.
Es una elección perfecta para trabajos agrícolas, disponen de motores Fase IV/Tier 4 final de hasta 130 CV, Filtro de partículas DPF, caudal de 190 l/min. De su sistema hidráulico.
“Esta nueva serie de telescópicas MF TH lleva nuestro programa de mejora continua a un nivel cada vez mayor” dice Campbell Scott, Director de Marketing Services de Massey Ferguson. “Las nuevas características de nuestras renombradas maquinas, ofrece en estos momento a los clientes un rendimiento aún mayor, que les permite poder realizar su trabajo con una mayor comodidad, con mayor productividad y con menores costes.”
Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR