Profesional AGRO
Profesional AGRO

Más de 900 agricultores y técnicos agrícolas se han dado cita en el Tour ADAMA

ADAMA ha presentado su prtoducto Kampai a lo largo de una serie de encuentros en los que se han dado cita más de 900 agricultores y técnicos agrícolas. La última parada del tour de presentación de Kampai®, la nueva solución para cereal de ADAMA, se ha celebrado en Pinsoro (Zaragoza) y ha contado con más de 100 participantes

Profesional AGRO - Madrid 23/05/2022

Más de 900 agricultores y técnicos agrícolas se han dado cita en el Tour ADAMA

ADAMA, empresa especializada en la protección de cultivos, ha presentado en Pinsoro (Zaragoza) Kampai®, su nueva solución contra las malas hierbas en cereal. La presentación forma parte de #ADAMAexperience, un tour con el que ADAMA ha recorrido diferentes campos de cereal en Sevilla, Valladolid, Burgos, Guadalajara y, finalmente, Zaragoza -con más de 900 asistentes en total-.

BKT

El evento ha reunido a más de 100 participantes. entre agricultores y técnicos agrícolas, que han podido visitar un campo demostrativo de cereal en el que se ha aplicado Kampai® en distintas dosis y distintos momentos del ciclo del cultivo. Tras la visita al campo, #ADAMAexperience ha contado con las charlas de José María de Andrés, experto en Nutrición, y José Luis Díez Fernández, Ingeniero Técnico Agrícola y CEO de DeAgro.

“Hoy ponemos el broche final a #ADAMAexperience”, ha explicado David Sánchez, Product Manager de ADAMA. “Ha sido un viaje muy interesante donde hemos podido testar Kampai® y, lo más importante, ver las valoraciones de agricultores y técnicos, que tan importantes son para ADAMA. Nuestro lema principal es “Escuchamos. Aprendemos. Respondemos” y #ADAMAexperience nos ha servido para mostrar nuestra nueva respuesta a las peticiones de nuestros clientes”.

Síguenos en Youtube

Qué es Kampai®

Kampai® es una solución pionera en el mercado de los herbicidas, doblemente eficaz contra malas hierbas de hoja ancha y hoja estrecha en los principales cereales. Es especialmente eficaz contra Lolium e introduce una ventana de aplicación mayor que permite utilizarlo durante un largo periodo de tiempo del ciclo de crecimiento del cultivo. Esto permite reducir costes al agricultor, que no tiene que combinar diferentes productos para controlar el crecimiento de malas hierbas en el cultivo.

La comercialización de Kampai® está prevista para finales de 2022.

CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s