Profesional AGRO
Profesional AGRO

Marcos Mariño entre los 10 primeros en la X Feria del Hacha en Tomsk , Siberia

Profesional AGRO - Madrid 13/09/2017

husqvarnaMarcos Mariño, tallador de escultura en madera con motosierra, participó el pasado mes en la X Feria del Hacha en Tomsk, Siberia. Este tallador de Husqvarna ha sido el primer español en ser invitado a este campeonato internacional, al que asisten tallistas de países de todo el mundo para mostrar su arte y habilidad con la motosierra.

Marcos Mariño, consiguió estar entre los diez primeros de esta competición internacional, lo que le ha valido una entrada en certámenes en Rusia y Chile en 2018.

El campeonato constó de varias pruebas cronometradas, en las que los tallistas tienen que esculpir una talla de madera con motosierra en directo ante unos 150.000 espectadores. Marcos utilizó las motosierras Husqvarna 572/555/135 y 400.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s