Profesional AGRO
Profesional AGRO

Manto Maquinaria, nuevo concesionario New Holland

New Holland ya tiene un nuevo concesionario para la zona norte de país, en concreto para las provincias de Lugo, parte de Pontevedra, Asturias y Cantabria. Se trata de Manto Maquinaria, empresa filial de Durán Maquinaria Agrícola, que ha abierto sus puertas de forma oficial el 19 de enero.

Profesional AGRO - Madrid 25/01/2018

El pasado 19 de enero se inauguró de manera oficial el nuevo concesionario New Holland gestionado por la empresa Manto Maquinaria, filial de Durán Maquinaria Agrícola. Desde las nuevas instalaciones situadas en Lugo se dará servicio a la provincia lucense y también a parte de Pontevedra, toda Asturias y toda Cantabria.

Al acto inaugural asistieron más de 800 personas, según la organización, y fue presidido por el consejero delegado de Manto Maquinaria, Manuel Durán, que estuvo acompañado por dos directivos de New Holland, Riccardo Angelini, director general de la multinacional en España, y Alessandro Maritano, vicepresidente de New Holland para Europa, África y Oriente Medio; por el vicerrector de Coordinación del Campus de Lugo, Javier Bueno; el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, José Manuel Balseiro; el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, y la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez.

Manto Maquinaria es una empresa filial de Durán Maquinaria Agrícola, una de las mayores empresas del sector de la maquinaria agrícola de Galicia por volumen de negocio, con 17.000.000 euros facturados en el ejercicio de 2016.

Con la puesta en marcha de Manto Maquinaria –en cuyas instalaciones se invirtieron tres millones de euros y cuya línea de negocio funciona de manera independiente a la de su empresa matriz– se pretende dar respuesta a las necesidades de los profesionales del sector agrario a través de la amplia gama de productos New Holland, que incluye tractores, empacadoras, picadoras de forraje, manipuladoras telescópicas, cargadoras, minicargadoras y cosechadoras.

Una de las prioridades de Durán y ahora de Manto es la cercanía con el cliente, para lo que dispondrá de agentes de venta y servicio técnico autorizados en las provincias de Lugo, Pontevedra, Asturias y Cantabria.

El evento fue clausurado con una degustación de productos de la tierra de la que pudieron disfrutar todos los asistentes.

 

El próximo número de la revista Profesional AGRO incluirá un reportaje sobre la inauguración de estas instalaciones con declaraciones de los asistentes.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s