Profesional AGRO
Profesional AGRO

Mann+Hummel Ibérica se consolida como punto de referencia de FIMA

La compañía logró un enorme éxito en la 40 edición de la FIMA 2018, al contar con 35.000 visitantes, un 35% más que en la pasada edición.

Profesional AGRO - Madrid 27/02/2018

Más de 35.000 personas, un 35% más que en la pasada edición celebrada en 2016, visitaron el stand de Mann+Hummel Ibérica en la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola. Unos datos que reflejan el éxito de la compañía en FIMA 2018, consolidándose así como uno de los puntos de referencia de la feria para el sector y del mundo de la filtración para el agricultor.

FIMA 2018, que tuvo lugar del 20 al 24 de febrero, ha batido récord histórico tanto por el número de visitantes, más de 240.000, como por el número de expositores, 1.572 marcas (un 15% más que en el 2016) de 50 países distribuidos en 161.080 metros cuadrados. La Feria confirma así su liderazgo internacional como referente en el mercado de la maquinaria agrícola y superando todas las expectativas que se habían creado.

El stand de Mann-Hummel fue una vez más punto de referencia para todos los talleres, cooperativistas, distribuidores, agricultores y usuarios que durante estos 5 días visitaron el certamen. “La nueva gama de filtros hidráulicos y la oportunidad de ver en exclusiva el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo, Senzit, provocó una gran expectación entre los asistentes a la feria quienes acogieron todas las novedades con gran ilusión” añaden desde la compañía líder en filtración.

La gama más completa del mercado para el sector agrícola

Fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales se acercaron al stand de Mann-Hummel para observar la amplia gama de filtros para el sector agrícola que ofrece la compañía: filtros para sistemas hidráulicos móviles, filtros ENTARON HD, la nueva serie de filtro IQORON VP, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo y la última generación de sistemas de ventilación del cárter ProVent2

Los visitantes, que batieron record de asistencia, quedaron sorprendidos por la gran variedad de filtros expuestos, entre los que destacan la innovación y el desarrollo de Senzit y la novedosa tecnología de los sistemas hidráulicos móviles. Ambos cosecharon una gran aceptación entre los agricultores que se acercaron al stand.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s