Profesional AGRO
Profesional AGRO

Hansjörg Herrmann será el nuevo COO de la empresa

Mann+Hummel designa a un nuevo consejero delegado

Mann+Hummel ha renovado su Consejo de Administración con al incorporación de Hansjörg Herrmann, como nuevo COO y responsable de producción para Alemania y Europa y de Filiz Albercht como directora de Recursos Humanos. Por su parte, Hansjörg Herrmann dejará su cargo como vicepresidente del Consejo de Administración.

Profesional AGRO - Madrid 23/12/2015

Mann-Hummel

El nuevo consejo de administración de Mann+Hummel, de izquierda a derecha Filiz Albrecht, Hansjörg Herrmann, Alfred Weber, Manfred Wolf, Emese Weissenbacher

El 1 de enero de 2016 tendrá lugar un cambio en el Consejo de Administración de Mann+Hummel GmbH. Hansjörg Herrmann será el Chief Operations Officer (COO) y asume también el cargo de responsable de producción global para Alemania y Europa para las casi 40 plantas de fabricantes de filtros que están en funcionamiento en todo el mundo. Por su parte, tras cinco años como jefa de personal a nivel mundial, Filiz Albrecht asciende como Chief HR Officer (CHRO) y directora de recursos humanos en el Consejo de Administración.

Con estos cambios el Consejo de Administración estará compuesto por cinco personas: Continúan con sus cargos Alfred Weber, presidente del Consejo de Administración, y Manfred Wolf, que permanece en la dirección de las áreas de empresa de automovilística e industria. En julio de 2015 se nombró directora general de finanzas a Emese Weissenbacher.

“Gracias a la incorporación de Filiz Albrecht y Hansjörg Herrmann, el Consejo de Administración de empresa se completa con dos directivos de gran solvencia. Con esta iniciativa los accionistas y la junta dejan claro que Mann+Hummel dispone de un potencial considerable formado por personal cualificado y motivado, que está preparado y capacitado para asumir responsabilidades directivas a todos los niveles“, afirma Alfred Weber.

Filiz Albrecht (44), licenciada en derecho financiero, realizó un Master of Business Administration (MBA) en la Pfeiffer Universty en Charlotte (EE.UU.) y comenzó su carrera profesional en 1999 en la industria de repuestos automovilísticos de la mediana empresa. En 2006 comenzó en Erbslöh AG como directora jurídica y de personal, y en 2011 pasó a formar parte de Mann+Hummel, en donde primero dirigió el área de personal de las plantas del grupo en Alemania, antes de incorporarse en 2012 a recursos humanos de la empresa como miembro del Consejo de Administración ampliado. Albrecht considera que la política de personal es un componente integral de la estrategia empresarial.

Hansjörg Herrmann, ingeniero de 42 años, estudió Ingeniería mecánica tras su formación profesional como mecánico de herramientas en la escuela superior de Weingarten, Alemania. Tras comenzar su carrera profesional Herrmann estuvo trabajando en la industria automovilística. Cursó un Master of Business Administration (MBA) en la Duke University (EE.UU.), durante una estancia en el estranjero con la empresa BorgWarner, para la que trabajaba en aquel momento. En 2011, este entusiasta corredor de fondo, se incorporó a Mann+Hummel en la dirección de las plantas en Alemania. En la primavera de 2015 también sumo a sus responsabilidades las plantas de la Región Europa.

Frank B. Jehle, anterior vicepresidente del Consejo de Administración de la empresa, dejará su cargo el 31-12- 2015. Jehle ya tiene su próxima etapa vital en mente tras diez años llenos de éxitos como consejero delegado y a partir de ahora se ocupará entre otras cosas de sus mandatos en la junta y en el Consejo, así como también de la consultoría de la mediana empresa. Los accionistas y los integrantes de la junta de Mann+Hummel GmbH agradecen a Jehle su labor comprometida y con visión de futuro.

 



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s