Profesional AGRO
Profesional AGRO

Manitou, patrocinador oficial del FC Nantes

La próxima temporada de la liga francesa contará con Manitou como patrocinador del mítico club de fútbol FC Nantes y dispondrá de un sitio privilegiado en su camiseta.

Profesional AGRO - Madrid 28/07/2016

manitou-NantesEl Grupo Manitou, va a ser patrocinador para la temporada 2016/17 del ocho veces campeón de la liga francesa de futbol, el FC Nantes. El grupo Manitou, propietaria de las marcas Manitou, Gehl y Mustang tendrá en esta próxima temporada de futbol francés un lugar privilegiado en las camisetas del equipo. Además Manitou tendrá una importante presencia en los medios digitales (web y redes sociales) del Nantes y también en el estadio y en las instalaciones del estadio donde entrena el equipo.

Michel Denis, director general del Grupo Manitou ha comentado: “Este acuerdo demuestra el compromiso de Manitou con la región, más aun teniendo en cuenta que el Nantes se trata de un equipo de primera con una excelente trayectoria y renombre nacional. Compartimos valores con el FC Nantes, espíritu de equipo, unidad y creatividad con un gran sentido de grupo”.

Waldemar Kita, Presidente del FC Nantes: «Estamos particularmente orgullosos de la confianza mostrada por la marca Manitou, una marca que es parte de un grupo industrial importante en nuestra región con una notable experiencia. Los dos tenemos una rica historia detrás y compartimos gran número de valores. A pesar de que somos vecinos, nuestros caminos no se habían cruzado hasta el momento. Estamos encantados de poder contar con el apoyo de los miles de empleados del Grupo Manitou y sus numerosos distribuidores para la próxima temporada. Este compromiso confirma el atractivo del FC Nantes y el apoyo de empresas de renombre para las últimas ambiciones del club».



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s