Profesional AGRO
Profesional AGRO

Manitou lanza una serie limitada exclusiva de manipuladores NewAg

Manitou ha lanzado una serie limitada de manipuladores telescópicos NewAg de los modelos MLT 737 y MLT 741. Estos modelos tienen un diseño exclusivo y utilizan el gris “Volcano”, además de características técnicas de primera clase, como suspensión en la pluma o sistema hidráulico inteligente.

Profesional AGRO - Madrid 21/01/2021

Manitou Group lanza una serie limitada de dos modelos NewAg, MLT 737 y MLT 741. Disponible en Europa, esta versión única tiene el últimas innovaciones y cuenta con una de las más amplias gamas de equipos del mercado.  

Manitou lanza una serie limitada exclusiva de manipuladores NewAg

Para los agricultores que buscan una máquina personalizada que ofrezca aún más comodidad, Manitou Group desarrolló dos modelos agrícolas, MLT 737-130 PS + y MLT 741-140 V +, dentro de la gama NewAg. Con dos tipos de transmisión disponibles (Powershift y M-Vario Plus), los usuarios podrán elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades. Estos manipuladores telescópicos exclusivos tienen un diseño único que utiliza un color gris llamado Volcano, que simboliza el rendimiento y la eficiencia, contrastando con el rojo y el negro para resaltar su dinámica y sugerir un movimiento constante. Por primera vez desde su lanzamiento al mercado, esta serie cuenta con un logo en 3D con la firma NewAg en la puerta, extendiendo a cada usuario una bienvenida personalizada.

Camille Rouvrais, Product Manager de MLT, dice: «Con esta edición limitada, queremos ofrecer a nuestros clientes que buscan una máquina exclusiva una solución aún más personalizada. Estos dos modelos se encuentran entre los mejor equipados del mercado. El diseño también es único, con muchos desarrollos nuevos. ¡Estamos convencidos de que nuestros clientes apreciarán esta serie limitada! «

Amplio equipamiento

El amplio equipamiento disponible para esta edición limitada de Manitou NewAg se puede dividir en tres categorías. El primero es un equipo diseñado para la comodidad del usuario. Los manipuladores telescópicos MLT 737-130 PS + y MLT 741-140 V + tienen un asiento de cuero con suspensión de baja frecuencia que brinda una excelente comodidad y una reducción significativa de las vibraciones para proteger la espalda del operador. El volante y el reposabrazos también están tapizados en cuero, lo que le da al interior de la cabina un aspecto de gama alta. Dos cámaras SafeView en la parte derecha y trasera de la máquina ofrecen mayor seguridad y más comodidad para el operador. Otros equipos de la cabina incluyen una radio de coche bluetooth USB con micrófono (100W) y una pantalla «Vision» para una mayor visibilidad de la información que se muestra en el salpicadero.

La segunda categoría de equipo se relaciona la productividad. Ambos modelos tienen suspensión de pluma Active CRC para limitar los golpes al moverse con una carga mientras se protegen los componentes estructurales de la pluma. El tríptico de sistema hidráulico inteligente (movimiento del cucharón, retorno a la posición de carga y movimientos combinados de la pluma y el telescopio al mismo tiempo) diseñado para una mayor productividad está disponible en la serie limitada MLT 741-140 V +.

Rentabilidad

La última categoría de equipamiento representada en esta edición limitada es la rentabilidad. El bloqueo hidráulico de los accesorios, disponible de serie, ahorra tiempo al operador. Disponible en el MLT 741-140 V +, la función de sistema hidráulico regenerativo ofrece un descenso de la pluma controlado por gravedad, lo que aumenta la velocidad de los movimientos hidráulicos y reduce el uso de combustible. Esta función también reduce el ruido, especialmente el asociado con el uso del sistema hidráulico. Las luces de trabajo LED están instaladas en la cabina, y las luces de trabajo en la pluma y las luces de carretera también son LED.

Representando del 15% al 30% del tiempo total de uso, la velocidad de ralentí le cuesta al usuario aproximadamente 10 € por hora. Esta estimación tiene en cuenta los tres componentes principales del TCO, a saber, el consumo de combustible, la depreciación de la máquina y el mantenimiento. Para limitar estos costes, Manitou Group ha equipado esta serie limitada con la función Ecostop. Esta función detiene automáticamente el motor y el contador de horas asociado cuando la máquina está inactiva sin un conductor en la cabina.

Por supuesto, toda la gama de servicios de Manitou Group está disponible en estos dos modelos conectados, para incluir garantías extendidas, contratos de mantenimiento y soluciones de financiamiento.

Con 133 máquinas disponibles, esta serie limitada refleja la capacidad de Manitou Group para ofrecer modelos que son siempre más innovadores y verdaderamente personalizados. Esta colección se entregará en toda Europa a partir del primer trimestre de 2021.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s