Profesional AGRO
Profesional AGRO

Manitou inicia la construcción de una fábrica de plataformas en Francia

Manitou pone la primera piedra para la construcción de su nueva fábrica de plataformas para trabajos aéreos en Candé (Francia).

Profesional AGRO - Madrid 23/09/2019

Fábrica de Manitou en Candé, Francia.

Manitou Group ha iniciado la construcción de su nueva fábrica de plataformas aéreas, a escasos 3 km de la antigua fábrica. Su presidente y CEO, Michel Denis y Jacqueline Himsworth, presidenta de la junta directiva, pusieron la primera piedra, en presencia de los medios y representantes de la propia empresa. Esta construcción, se engloba, según la marca, a su plan de inversiones globales.

Esta nueva instalación industrial permitirá a Manitou responder al crecimiento estructural del mercado en Europa y otras regiones, particularmente en los Estados Unidos, donde el Grupo comenzó a distribuir sus productos a finales de 2018. Sylvain André, Director de la actual fábrica de Manitou en Candé y futuro director del nuevo sitio, dice: “El mercado de la plataforma de trabajo aéreo constituye una palanca importante para el crecimiento del Grupo, y atrae a más y más compañías de alquiler, que representan la mayoría de nuestros clientes en este mercado. Esto nos convierte en una fábrica moderna dedicada a plataformas de terreno irregular, mientras que el sitio existente se centrará en plataformas industriales.”



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s