Profesional AGRO
Profesional AGRO

Mustang es ahora «Mustang by Manitou»

Profesional AGRO - Madrid 31/07/2018

Manitou Group anuncia la evolución de la imagen corporativa de su marca Mustang en «Mustang by Manitou». Conocida por sus tres emblemáticas marcas Manitou, Gehl y Mustang, esta acción refuerza el valor de su oferta de productos Mustang en todos los territorios.

El desarrollo de «Mustang by Manitou» se inició a fines de julio en todos los continentes con la finalidad de que llegase a todos los concesionarios y clientes lo antes posible.

Arnaud Boyer, VP Marketing & Product Development, dijo: «Con la transición de la marca a Mustang by Manitou, el grupo combina la fuerza de una red estructurada con la fuerte conciencia de marca de Manitou. Con estos activos, estamos convencidos de que el lanzamiento de los nuevos productos serán un éxito, tanto en la red norteamericana como en todos los países donde se comercializan los modelos Mustang«.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s