Profesional AGRO
Profesional AGRO

Manitou compra el 2,8% de capital social de Toyota Industries Corporation

El fabricante de equipos de carga y elevación Manitou BF, ha anunciado la adquisición del 2,8% del capital de la empresa Toyota Industries Corporation. El valor de esta operación asciende a casi 15 millones de euros.

Profesional AGRO - Madrid 2/08/2016

ManitouManitou BF y Toyota Industries Corporation han firmado un acuerdo relativo a la compra por parte de Manitou BF de un bloque de 1.120.000 acciones de Toyota, a un precio negociado de 13,38 euros por acción, que representa aproximadamente el 2,8% de su capital social.

Las acciones adquiridas por Manitou ascienden a un valor de 14.985.600 millones de euros. La compra de estas acciones se produce después de la terminación del acuerdo comercial entre ambas empresas producido en diciembre de 2014.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s