Profesional AGRO
Profesional AGRO

Manitou celebra su Convención Ibérica de Concesionarios 2019

Profesional AGRO - Madrid 13/02/2019

Manitou-convencion-concesionariosManitou España y Manitou Portugal celebraron los pasados 31 de enero y 1 de febrero la Convención Ibérica de Concesionarios 2019 donde fueron premiados los mejores concesionarios del año 2018. La cita congregó a 87 profesionales procedentes de España, Portugal y Angola. El evento tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Manitou España en Alcalá de Henares, Madrid.

La Convención anual premia a los mejores concesionarios del año en ventas, alquiler, agricultura, construcción e industria, entre otras. Los asistentes visitaron por primera vez las nuevas instalaciones de Manitou, en el municipio de Alcalá de Henares.

Manitou-convencion-concesionarios-1Durante la ceremonia de entrega, presidida por Laurent Bonnaure, Vice Presidente ejecutivo global Sales & Marketing, y João Hébil, Director General de Manitou España & Portugal, se entregaron los galardones a mejor concesionario del año 2018 de España a la empresa CEMA S.L, con sede central en Sevilla, y a su homólogo de Portugal, EQUIDRÁULICA Lda.

Asimismo, se realizó la entrega de los premios al mejor concesionario en postventa 2018 a Maquinaria Marcos Marín S.A., de Murcia. Tajada Barrio S.L, por la mejor evolución en ventas 2018. Máquinas OPEIN S.L. con el Premio Alquiler 2018.

Finalmente, también se entregaron tres premios correspondientes a los sectores agrícola, de construcción e industrial, para los que fabrica Manitou. Así pues, Distribucions Boadella S.L.U. fue galardonado con el premio al Mejor Concesionario en Agricultura 2018; Compañía Maquinaria 93 S.A. recibió el galardón al Mejor Concesionario en Construcción 2018; y Maquinaria Calderón S.L. fue distinguida como el Mejor Concesionario en Industria 2018.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s