Profesional AGRO
Profesional AGRO

Manitou apoya a la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara en su 40 aniversario

Profesional AGRO - Madrid 20/12/2017

manitouManitou España, a través de su concesionario Indecons, en Guadalajara, ha participado en la jornada de cierre de los actos organizados para el 40 aniversario de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) de Guadalajara, celebrada a principios de diciembre.

La asociación, que trabaja desde hace 30 años con Indecons, cuenta con seis máquinas de Manitou, −cuatro manipuladores telescópicos de la gama agrícola MLT y dos carretillas, una eléctrica y una diesel–. Además de distribuir estas máquinas en las cuatro sedes de APAG en la provincia, el concesionario realiza su mantenimiento para optimizar las tareas de recogida del cereal.

El gerente de Indecons, Carlos de la Cueva, presente en el evento, se mostró muy satisfecho con la asistencia como expositor a la jornada, en la que pudieron realizar nuevos contactos de la zona. En su stand exhibieron, entre la maquinaria más relevante, la carretilla telescópica MLT 733 y la MLT 845, gran protagonista de su exhibición.

ApagManipulador telescópico MLT 845 de gama agrícola

Los visitantes que pasaron por la exposición de Indecons se mostraron “muy asombrados con la gran pala de carga que posee la MLT 845 ha explicado Carlos de la Cueva. Destinada a la realización de trabajos en explotaciones agrícolas de grandes dimensiones, esta máquina destaca por su agilidad de movimientos proporcionada por sus compactas dimensiones y su gran potencia.

Además, la telescópica MLT 845 incorpora un gran cazo que maximiza la eficiencia del operario durante el trabajo de recogida de cereales. Con un diseño y forma complejos, este cazo facilita la carga y descarga de los cereales e integra una cuchilla de desgaste ideal para una mayor durabilidad.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s