Profesional AGRO
Profesional AGRO

Topcon presenta la App

MAGNET Construct 2.0, conectividad con más instrumentos

Topcon anuncia la app MAGNET Construct 2.0, para la gestión de estaciones totales topcon, con una conectividad a más instrumentos.

Profesional AGRO - Madrid 14/12/2016

magnet_construct_2_topconTopcon Positioning Group anuncia MAGNET Construct 2.0, una app de última generación diseñada para gestionar una amplia variedad de estaciones totales Topcon desde el teléfono móvil o tablet del usuario. La primera versión de la app fue hecha expresamente para gestionar el sistema LN-100 Layout Navigator únicamente.

«Esta herramienta ya está disponible para la mayoría de instrumentos Topcon,» comenta David Ahl, director de gestión de productos de software. «Tanto si prefiere dispositivos Android como la más reciente tecnología del iPhone, iPad o iPod Touch de Apple, la app MAGNET Construct 2.0 ofrece opciones intuitivas para conectar y gestionar de forma inalámbrica una estación total y obtener mediciones rápidas así como una guía gráfica de sus datos».

«Es un ejemplo de nuestro enfoque con vistas a ofrecer más opciones que satisfagan las preferencias de los usuarios finales,» declara Ahl. «Esta compatibilidad multi-plataforma de la app MAGNET Construct 2.0 consigue que las soluciones de medición precisas para las diversas aplicaciones sean incluso más accesibles». Concluye.

MAGNET Construct también ofrece conectividad segura a los servicios web de MAGNET Enterprise para el intercambio de datos en tiempo real desde las obras de los proyectos activos a y desde la oficina.

La app está disponible tanto en la Apple App Store como en Google Play.

Para más información, visite topconpositioning.com



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Aguacate, un cultivo rentable

Como tantos otros cultivos, el aguacate vino desde América para quedarse entre nosotros. España cuenta con una producción en aumento de este fruto, muy apreciado y demandado, que ofrece una buena rentabilidad.

Verano positivo

Durante los meses de julio y agosto la inscripción de maquinaria agrícola en los distintos registros oficiales ha mejorado con respecto a los mismos meses de un año antes. El efecto del Plan Renove y el parón de los meses de primavera pueden explicar esta mejora. Aún así los datos acumulados siguen en negativo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s