Profesional AGRO
Profesional AGRO

Luis Pagano Marba, nuevo director de ventas de Kongskilde

Profesional AGRO - Madrid 2/10/2017

Luis-Pagano-MarbaDesde principios de septiembre, Luis Pagano Marba ha tomado el cargo de Country Sales and Marketing Manager para España y Portugal para las líneas de producto de la marca Kongskilde.

Con una amplia experiencia previa en el mercado español y latinoamericano de más de 20 años, como responsable de ventas en diversas compañías multinacionales del sector agrícola, este nombramiento logrará impulsar la marca, colocándola en una posición de liderazgo.

Luis Pagano aporta, a su ya amplio conocimiento del mercado nacional de maquinaria agrícola, un gran entusiasmo y motivación para ayudar en el crecimiento de la marca en todos sus aspectos, basándose en nuevas estrategias comerciales y de marketing para obtener los éxitos esperados.

Desde que empezara a trabajar en el sector agrícola, Luis Pagano ha asumido puestos de alta responsabilidad, en diversas compañías del sector, obteniendo siempre excelentes resultados y grandes éxitos.

Con el nombramiento de Luis Pagano se garantiza el máximo esfuerzo y dedicación para continuar con los éxitos de Kongskilde Agriculture, siempre contando con el apoyo del personal interno y de la red de distribuidores, y pensando en todo momento en la atención y satisfacción del cliente.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s