Profesional AGRO
Profesional AGRO

#YoMeQuedoEnCasa

Los tres últimos números de Profesional AGRO disponibles de forma gratuita

Profesional AGRO y Mediaclever Comunicación, comprometidos con el sector y con la información.

Profesional AGRO - Madrid 19/03/2020

Con el número especial que incluye toda la información sobre la pasada edición de FIMA a punto de ver la luz, el equipo de Profesional AGRO continúa firme en su compromiso con la labor informativa y al mismo tiempo con la responsabilidad social e individual que toda la sociedad ha de tener con motivo de la crisis provocada por el COVID-19. Como muestra de nuestro apoyo al sector, los tres últimos números de Profesional AGRO están disponibles de forma gratuita.

Desde el equipo de la Revista Profesional AGRO y Mediaclever Comunicación somos conscientes de los problemas sanitarios y empresariales originados por la propagación de los contagios por COVID-19 y mostramos nuestro firme compromiso –tanto a nivel de responsabilidad individual como social– con las medidas tomadas por las autoridades para, entre todos, minimizar y evitar en lo posible la prolongación en el tiempo de este grave problema.

En estos momentos tan difíciles queremos trasladar un mensaje de solidaridad y apoyo a toda la sociedad en general, a nuestro sector en particular y, de forma muy especial, a todos aquellos que puedan haber visto afectada su propia salud, la de sus familiares o la de su entorno cercano.

Del mismo modo, consideramos que el papel fundamental que desempeña el sector agrario y sus esfuerzos para mantener la normal producción, transporte y distribución de los productos que sustentan la cadena alimentaria en tan difíciles circunstancias, merecen el máximo reconocimiento y agradecimiento. 

Compromiso con la información

En base a nuestro firme compromiso con la información, el equipo de la Revista Profesional AGRO y de Mediaclever Comunicación seguirá estando plenamente operativo durante este periodo, y lo hará cumpliendo estrictamente con las directrices establecidas por las autoridades sanitarias, respetando rigurosamente las medidas decretadas y evitando en todo momento cualquier tipo de acción presencial.

Con el objetivo de cumplir con nuestra labor informativa y garantizar así el derecho a la información, los últimos números de la revista Profesional AGRO están disponibles de forma gratuita a través de nuestra página web. 

Asimismo. nuestro equipo –así como nuestros principales proveedores– está preparado para afrontar el trabajo de forma remota (teletrabajo), y disponemos de los medios necesarios para desempeñar nuestra labor y así poder aportar al sector agrícola la mejor contribución informativa de la que seamos capaces, conscientes de que la información adquiere en estos momentos una relevancia de primer nivel. 

Confiamos en que, gracias a la solidaridad de todos, el compromiso común y el apoyo mutuo, esta situación quede superada lo antes posible. 

Muchas gracias y un fuerte abrazo


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s