Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los registros se disparan en Iberflora 2021 a diez días de su celebración

El registro a la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que celebra su medio siglo de 5 al 7 de octubre en Feria Valencia, se dispara a menos dos semanas de celebrarse.

Profesional AGRO - Madrid 29/09/2021

Iberflora 2021

Iberflora 2021, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, ha visto aumentado significativamente el registro de visitantes. El perfil de visitantes es igualmente nacional como internacionales, reafirmándose como el evento de referencia del sector. En total, los registros han crecido un 34% más que en la edición de 2019.

“Las expectativas son francamente buenas”, declara el presidente de Iberflora Raúl Ferrer. Por su parte, Miguel Bixquert, director del certamen, añade que el sector de la jardinería y el paisajismo han tenido los mejores ejercicios de los últimos 30 años. “La feria será un reflejo del buen momento que está pasando el sector”, dice.

Iberflora 2021: el reencuentro con el sector verde

Por otro lado, el deseo de reencontrarse en Iberflora 2021, cita consolidada en el sector verde, empuja a superar todas las dificultades del viaje y asistir a uno de los eventos más esperados del calendario. Iberflora se celebra del 5 al 7 de octubre en Feria Valencia y que contará con 4 pabellones y actividades paralelas. Las jornadas del ágora verde, relacionadas con jardinería y paisajismo o las del sector de la floristería, divididas en la Ronda de Floristas y el Arte de la flor y su gente, serán solo alguna de ellas.

“Iberflora es el punto de encuentro de todo el sector verde. Es la casa común de todos”. Iberflora recuperará “todo el protagonismo inicial y ese papel funcional de punto de encuentro y de reactivador de la actividad económica”.

Iberflora 2021 contará con un programa ambicioso en el que se hablará sobre temas candentes en la actualidad como son la biodiversidad, las greencities, la tecnología, el riego y la gestión del agua o los huertos urbanos.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s