Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los neumáticos Vredestein Traxion XXL ahorran 1euro/hora

Unas pruebas realizadas por la prestigiosa DLG muestra que con los neumáticos Vredestein Traxion XXL ahorra 1 €/hora

Profesional AGRO - Madrid 7/11/2019

Neumático Vredestein VF Traxion Optimall

En unas pruebas recientemente realizadas por el instituto alemán independiente DLG, se ha confirmado que los neumáticos Vredestein Traxion son una opción mucho más económica a largo plazo que otros neumáticos. De hecho, se ha probado que los neumáticos Vredestein Traxion XXL ofrecen una resistencia al desgaste un 50% mayor, lo que supone un ahorro de un euro por hora de funcionamiento de cada tractor.

DLG ha instalado neumáticos Vredestein Traxion XXL y neumáticos de un competidor premium en seis tractores 6215R en Alemania. Para garantizar que los resultados eran comparables, todos los tractores se equiparon con un sistema JD Link que registra la tarea y la posición del tractor. Los neumáticos probados fueron los de la famosa combinación 710/70 R 42 (traseros) y 600/70 R 28 (delanteros). DLG muestra en sus resultados que los neumáticos Vredestein Traxion XXL tienen una vida útil un 50% mayor que los neumáticos premium de la competencia.

«Con estos resultados se demuestra que los neumáticos Vredestein Traxion ofrecen una mayor vida útil y un ahorro de un euro por hora de funcionamiento. Para un contratista, esto se traduce posiblemente en unos 1000 € por tractor al año, valor al que ya están habituados los clientes de Vredestein desde hace años», afirma Ruud Nijland, responsable de la división de neumáticos agrícolas de Apollo Vredestein.

Vredestein presentará los neumáticos probados y el informe de DLG en el stand A58 del salón 20 de la próxima feria Agritechnica en Hannover.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s