Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los neumáticos Vredestein Traxion XXL ahorran 1euro/hora

Unas pruebas realizadas por la prestigiosa DLG muestra que con los neumáticos Vredestein Traxion XXL ahorra 1 €/hora

Profesional AGRO - Madrid 7/11/2019

Neumático Vredestein VF Traxion Optimall

En unas pruebas recientemente realizadas por el instituto alemán independiente DLG, se ha confirmado que los neumáticos Vredestein Traxion son una opción mucho más económica a largo plazo que otros neumáticos. De hecho, se ha probado que los neumáticos Vredestein Traxion XXL ofrecen una resistencia al desgaste un 50% mayor, lo que supone un ahorro de un euro por hora de funcionamiento de cada tractor.

DLG ha instalado neumáticos Vredestein Traxion XXL y neumáticos de un competidor premium en seis tractores 6215R en Alemania. Para garantizar que los resultados eran comparables, todos los tractores se equiparon con un sistema JD Link que registra la tarea y la posición del tractor. Los neumáticos probados fueron los de la famosa combinación 710/70 R 42 (traseros) y 600/70 R 28 (delanteros). DLG muestra en sus resultados que los neumáticos Vredestein Traxion XXL tienen una vida útil un 50% mayor que los neumáticos premium de la competencia.

«Con estos resultados se demuestra que los neumáticos Vredestein Traxion ofrecen una mayor vida útil y un ahorro de un euro por hora de funcionamiento. Para un contratista, esto se traduce posiblemente en unos 1000 € por tractor al año, valor al que ya están habituados los clientes de Vredestein desde hace años», afirma Ruud Nijland, responsable de la división de neumáticos agrícolas de Apollo Vredestein.

Vredestein presentará los neumáticos probados y el informe de DLG en el stand A58 del salón 20 de la próxima feria Agritechnica en Hannover.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s