Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los neumáticos BKT apuestan por la tecnología y la innovación

BKT sigue innovando con la presentación de nuevos productos que se caracterizan por su tecnología al servicio del profesional. La preocupación de la marca por ofrecer un producto respetuoso con el medio ambiente y al mismo tiempo eficiente queda patente con estos lanzamientos.

Profesional AGRO - Madrid 2/01/2020

El fabricante de neumáticos Off-Highway, BKT, ha presentado una serie de nuevos equipos que combinan a la perfección tecnología e innovación. Todo ello con el objetivo de lograr mayor rendimiento para el agricultor, sobre todo mejorando la protección del suelo.

V-Flexa

Entre estos nuevos equipos cabe destacar el neumático V-FLEXA, un producto de la gama Flotation de última generación, caracterizado por la tecnología VF (Very High Flexion), gracias a la cual se pueden transportar cargas pesadas con una presión del neumático inferior al 30% respecto a un neumático estándar con la misma medida. Este neumático combina la tecnología VF con una banda de rodadura provista de cinturones de acero que aportan una mayor resistencia a la carcasa y por tanto a las agresiones. V-FLEXA está equipado con tres capas de cinturones de acero HD (Heavy Duty) adicionales y está implementado por un flanco super resistente que mejora aún más sus prestaciones. El área extra-ancha de su huella permite una perfecta distribución de la carga, así como ser extremadamente delicado sobre el terreno cuando sea necesario, evitando la compactación y preservando de esta forma el valor de los cultivos. V-FLEXA se expone en la medida VF 600/55 R 26.5.

FL 633 Performa

También se ha presentado la versión 600/50 R 22.5 del nuevo FL 633 PERFORMA, proyectado específicamente para los camiones que se utilizan en el sector agrícola. Es una solución innovadora que mejora las prestaciones de los tractores y los camiones para satisfacer las exigencias específicas de la agricultura moderna. Gracias a su estructura ultra-resistente, a la excepcional capacidad de carga y a la durabilidad, FL 633 PERFORMA representa el futuro de los neumáticos Flotation, perfectos para numerosas actividades agrícolas e incluso para viajar por la autopista, hasta los 100 km/h.

Ridemax FL

Entre los nuevos neumáticos presentados recientemente también se encuentra la medida 24 R 20.5 de RIDEMAX FL 699, ideal para las aplicaciones por carretera con remolques y camiones cisterna, gracias al talón reforzado que garantiza una mejor estabilidad incluso a altas velocidades. Por otra parte, asegura una conducción extraordinariamente confortable que ofrece seguridad y control. Este neumático radial All Steel ha sido proyectado para utilizarlo en un 90% por carretera, pero al mismo tiempo ofrece también excelentes prestaciones en el campo y ha sido proyectado con una particular atención a la capacidad de carga, con el fin de reducir el número de los ciclos de transporte. Otras características distintivas y exitosas de RIDEMAX FL 699 son el elevado kilometraje y la duración.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s