Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los neumáticos AGRIXTRA de MAXAM aprobados para New Holland y Case IH

La serie de neumáticos radiales AGRIXTRA ahora está aprobada en equipos seleccionados de New Holland y Case IH en América del Norte. De esta manera MAXAM amplía su creciente acuerdo de suministro global al ofrecer sus soluciones de rendimiento a equipos de marcas seleccionadas en el mercado norteamericano

Profesional AGRO - Madrid 29/12/2022

Los neumáticos AGRIXTRA de MAXAM aprobados para tractores New Holland y Case IH

Ampliando su compromiso de suministro global, MAXAM North America ha anunciado la aprobación de la línea de productos AGRIXTRA para equipos de las marcas Case IH y New Holland para los mercados agrícolas de América del Norte y Global.

Síguenos en Youtube

A lo largo de los años, la gama de neumáticos radiales AGRIXTRA se ha forjado una formidable reputación en el mercado por su rendimiento y valor, por lo que MAXAM se complace en ofrecer sus soluciones a dos fabricantes agrícolas líderes a nivel mundial. La aprobación de la serie de neumáticos AGRIXTRA en los equipos de las marcas Case IH y New Holland en Norteamérica es otro gran paso adelante para la marca MAXAM desde el lanzamiento de la serie hace más de nueve años.

Al ofrecer una tracción mejorada, una mayor estabilidad y un deslizamiento reducido, la familia de productos AGRIXTRA ofrece una solución valiosa para los agricultores y productores de todo el mundo. Respaldada por una garantía de neumáticos de 8 años, la confianza de MAXAM en su oferta de productos radiales nunca vacila y se centra en proteger las inversiones de sus clientes.

Los neumáticos AGRIXTRA de MAXAM aprobados para tractores New Holland y Case IH

Crecimiento en el sector agrícola

“Este hito destaca las ambiciones de crecimiento de MAXAM en el sector agrícola. MAXAM ha realizado una gran inversión en su serie agrícola radial diseñada para rendir a los niveles más exigentes y ofrecer un rendimiento y un valor mejorados. Estamos seguros de que nuestros productos aportarán valiosas soluciones empresariales tanto a las marcas Case IH como a New Holland”, afirma Gregory Gilland, vicepresidente de MAXAM Global Agriculture.

Las siguientes combinaciones de neumáticos se suministrarán a Case IH y New Holland en Norteamérica:

Agrícola La Sagra

  • El AGRIXTRA 85: tractores con TDM de la serie T8 GENESIS™ de New Holland T8 con PLM Intelligence™ y Case IH AFS Connect™ Magnum™
  • AGRIXTRA N: pulverizadores de la serie Patriot® de Case IH
  • El AGRIXTRA XL: tractores 4WD de la serie New Holland T9 PLM Intelligence™ y Case IH AFS Connect™ Steiger®
  • AGRIXTRA H y AGRIXTRA 70: cosechadoras de la serie Axial-Flow® de Case IH


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s