Profesional AGRO
Profesional AGRO

Demopark se celebra del 11 al 13 de junio

Los motores Kohler, presentes en Demopark 2017

Kohler mostrará la última tecnología de sus motores en Demopark 2017, la gran feria europea para mantenimiento de zonas verdes y otros servicios municipales que se celebra en Eisenach.

Profesional AGRO - Madrid 25/05/2017

KOHLER_COMMAND-PRO-CH270Del 11 al 13 de junio Kohler estará en Demopark, la gran feria verde que tendrá lugar en Eisenach, en el corazón de Alemania, abarcando una superficie de más de 25 hectáreas. Esta importante exposición que ha crecido exponencialmente desde su primer evento en 2009, se ha convertido en un elemento importante e influyente en el calendario para los sectores de jardinería y jardinería europea. Kohler confirma que tendrá una fuerte presencia y exhibirá su amplia gama de productos, que junto con los galardonados motores diesel, incluye motores de gasolina verticales y horizontales, así como motores de trifuel recientemente introducidos.

Kohler Co. entró en el negocio de la electricidad en 1920 con el primer generador eléctrico motorizado del mundo; En 1963, Kohler Co. suministró motores para casi la mitad del mercado de tractores para jardín y césped de Estados Unidos. En 2007, adquirió Lombardini, convirtiéndose así en un actor principal dentro del mercado europeo.

El desarrollo de los combustibles alternativos y la investigación son de suma importancia para Kohler, de hecho, cuatro de los motores de eje horizontal Command PRO de la empresa -el CH260, CH270, CH395 y CH440– ofrecen la posibilidad de funcionar con tres combustibles diferentes: gasolina, propano y gas natural.

KOHLER_ECV880En el stand de Kohler, los visitantes podrán ver el último Tri-fuel Command PRO CH395, que se caracteriza por tener tiempos de funcionamiento prolongados cuando opera con combustibles NG o LP y que proporciona un ahorro de costes significativo y emisiones más limpias. Los visitantes también encontrarán el Command PRO CH740LP, diseñado para funcionar con gas propano o gas natural.

De la serie Command PRO, en concreto, se exhibirán dos motores, el Command PRO CH270 y el Command PRO CH395, mostrando su sistema de filtración de aire ciclónico Quad-Clean de 4 etapas.

EFI es otra innovación que Kohler, está equipado con un sensor de oxígeno que proporciona retroalimentación continua sobre la calidad de la combustión y supervisa y ajusta los parámetros de funcionamiento del motor. Los motores Command PRO EFI se exhibirán como prueba de que la energía y el ahorro de combustible pueden coexistir cómodamente.

Además, aquellos que buscan los motores de rendimiento más alto y los más destacados encontrarán el XTX775 de la serie Kohler XTX. Los motores Kohler XTX están diseñados pensando en el consumidor premium.

Síguenos en Youtube
Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s