Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los fertilizantes ecológicos de ICL triunfan en FIMA

Los visitantes de la pasada edición de FIMA han mostrado un gran interés por la propuesta de fertilizantes ecológicos presentados por la empresa ICL Speacialty Fertilizers. También ha mostrado sus más que conocidos fertilizantes de liberación controlada.

Profesional AGRO - Madrid 9/03/2018

ICL Specialty Fertilizers ha sido una de las empresas destacadas del sector fertilizantes que ha participado en la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2018, que se ha celebrado del 20 al 24 de febrero en el recinto ferial de Zaragoza.

En esta edición de FIMA, ICL Specialty Fertilizers ha aprovechado el certamen para presentar su línea de fertilizantes ecológicos Flecotec, lanzada en el mercado en 2017 y que tiene como objetivo satisfacer las necesidades nutricionales del incesante creciente mercado de los cultivos ecológicos. Los visitantes profesionales de FIMA se han interesado por los fertilizantes Flecotec, todos ellos certificados para su uso en Agricultura Ecológica, según reglamento (CE) 834/2007. La gama Flecotec incluye fertilizantes líquidos, solubles y granulados (para abonado de fondo).

Otra de las propuestas destacadas en el stand de ICL ha sido su agente humectante H2Flo, que es una mezcla única de surfactantes diseñada especialmente para una mejor eficiencia en la gestión del agua y el riego.

ICL presentó también el renovado diseño de los envases de la gama de fertilizantes solubles de alta pureza Nova: Nova Potassium (un fertilizante potásico optimizado); Nova PeKacid (fertilizante PK de alta acidez); Nova PeaK (fosfato monopotásico); Nova N-K (nitrato potásico); Nova Calcium (nitrato cálcico); Nova MAP (fosfato monoamónico); Nova Ferti-K (cloruro potásico); Nova SOP (sulfato potásico); Nova Mag-N (nitrato magnésico); Nova Mag-S (sulfato de magnesio) y Nova MagPhos (fertilizante PK más Mg).

Por último, teniendo en cuenta que muchos de los visitantes a la feria de Zaragoza han sido agricultores especializados en cereal y frutales, ICL Specialty Fertilizers ha dedicado un espacio del stand a sus ya más que conocidos fertilizantes de liberación controlada, como Agromaster, y Agroblen, que proporcionan al cultivo una nutrición precisa en los momentos clave en los que la planta lo necesita.

Más Información en www.icl-sf.es

 


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s