Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los equipos de Manitou, disponibles en «Farming Simulator 2019»

Profesional AGRO - Madrid 15/11/2018

Manitou Group ha firmado con Giants un acuerdo para estar presente en «Farming Simulator 19», el videojuego en línea con la comunidad de agricultores más grande del mundo. Con tres modelos incorporados en esta versión, el grupo presenta sus últimos manipuladores telescópicos y carretillas elevadoras de una manera nueva y divertida. Farming Simulator 19 estará a la venta a partir del 20 de noviembre de 2018.

El famoso juego de simulación agrícola creado por Giants Software ahora incluirá los equipos de Manitou. Los jugadores podrán manejar tres nuevos modelos que representan tres gamas diferentes: el manipulador telescópico MLT 737-130 PS + de la gama NewAg, el cargador telescópico articulado MLA-T 533-145 V +, y el modelo MC 18, la primera carretilla elevadora para terrenos difíciles.

Manitou quiere llegar con este acuerdo a una audiencia los más amplia posible, llegando también a los más jóvenes. “Farming Simulator es el videojuego favorito de los agricultores de hoy, con más de 15 millones de copias vendidas en 10 años. Es emocionante poder mostrar las características y los beneficios de nuestras soluciones (máquinas, opciones y accesorios) en entornos altamente realistas. Nuestro objetivo es promover estos modelos a través de Farming Simulator, mientras que ofrecemos a los jugadores la oportunidad acercarse a nosotros y ver las máquinas en la vida real, cuando se exhiben en ferias comerciales, por ejemplo», explica Arnaud Sochas, Product Manager de la gama agrícola.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s