Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los atomizadores de Fede hacen trazabilidad de las calles desinfectadas

Los atomizadores de Pulverizadores Fede llevan a cabo la trazabilidad de las calles en las que han trabajado. La tecnología H3O de Pulverizadores Fede muestra datos exactos sobre los tratamientos realizados y permite su visualización sobre mapa.

Profesional AGRO - Madrid 19/05/2020

Atomizador de Pulverizadores Fede con H3O permite trazabilidad

Los atomizadores de Pulverizadores Fede que están llevando a cabo las labores de desinfección en numerosas localidades pueden hacer una trazabilidad de las calles por las que ya han pasado.

Los atomizadores de Pulverizdores Fede que incorporan la tecnología H3O se conocen como Smartomizers, ya que son equipos inteligentes y conectados. Por tanto, los agricultores y ayuntamientos que disponen de atomizadores de Pulverizadores Fede con la tecnología H3O obtienen los datos exactos de los trabajos realizados.

Los atomizadores agrícolas se han empleado para llevar a cabo las tareas de desinfección desde que comenzó la crisis sanitaria del COVID-19. Las calles, parques y jardines de pueblos y ciudades españolas se han pulverizado con el objetivo de combatir al virus e higienizar de forma eficaz los espacios públicos.

En tiempo real

Los Smartomizers facilitan el trabajo ya que muestran a tiempo real si el tratamiento se está realizando correctamente siguiendo los parámetros establecidos para una desinfección eficaz. Asimismo, una vez finalizada la pulverización todos los datos del tratamiento quedan almacenados en la plataforma digital asociada al equipo para su visualización detallada. De este modo, gracias a la recopilación y visualización de los datos, se puede comprobar si la desinfección se ha realizado correctamente y con la dosis de producto adecuada.

Asimismo, en caso de detectar que alguna calle no ha sido pulverizada puede realizarse la desinfección de forma localizada, sin necesidad de repetir todo el tratamiento y evitar así posibles consecuencias negativas de una desinfección deficiente.

Pulverizadores Fede hace trazabilidad de las calles desinfectadas

Trabajo en Cheste

Uno de los municipios que ha realizado la desinfección de la vía pública con un Smartomizer Futur H3O es Cheste (Valencia). En la imagen de satélite se observa la zona de la localidad por la cual ha realizado el trabajo el equipo. Las calles con trazado verde muestran el paso del Smartomizer y su correcto trabajo, además en la plataforma digital de gestión agronómica se tiene acceso a todos los datos detallados en relación al volumen de caldo empleado, la velocidad y todos los parámetros críticos para efectuar una pulverización eficaz y eficiente.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s