Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los atomizadores de Fede hacen trazabilidad de las calles desinfectadas

Los atomizadores de Pulverizadores Fede llevan a cabo la trazabilidad de las calles en las que han trabajado. La tecnología H3O de Pulverizadores Fede muestra datos exactos sobre los tratamientos realizados y permite su visualización sobre mapa.

Profesional AGRO - Madrid 19/05/2020

Atomizador de Pulverizadores Fede con H3O permite trazabilidad

Los atomizadores de Pulverizadores Fede que están llevando a cabo las labores de desinfección en numerosas localidades pueden hacer una trazabilidad de las calles por las que ya han pasado.

LANDINI

Los atomizadores de Pulverizdores Fede que incorporan la tecnología H3O se conocen como Smartomizers, ya que son equipos inteligentes y conectados. Por tanto, los agricultores y ayuntamientos que disponen de atomizadores de Pulverizadores Fede con la tecnología H3O obtienen los datos exactos de los trabajos realizados.

Los atomizadores agrícolas se han empleado para llevar a cabo las tareas de desinfección desde que comenzó la crisis sanitaria del COVID-19. Las calles, parques y jardines de pueblos y ciudades españolas se han pulverizado con el objetivo de combatir al virus e higienizar de forma eficaz los espacios públicos.

CLAAS

En tiempo real

Los Smartomizers facilitan el trabajo ya que muestran a tiempo real si el tratamiento se está realizando correctamente siguiendo los parámetros establecidos para una desinfección eficaz. Asimismo, una vez finalizada la pulverización todos los datos del tratamiento quedan almacenados en la plataforma digital asociada al equipo para su visualización detallada. De este modo, gracias a la recopilación y visualización de los datos, se puede comprobar si la desinfección se ha realizado correctamente y con la dosis de producto adecuada.

Asimismo, en caso de detectar que alguna calle no ha sido pulverizada puede realizarse la desinfección de forma localizada, sin necesidad de repetir todo el tratamiento y evitar así posibles consecuencias negativas de una desinfección deficiente.

Pulverizadores Fede hace trazabilidad de las calles desinfectadas

Trabajo en Cheste

Uno de los municipios que ha realizado la desinfección de la vía pública con un Smartomizer Futur H3O es Cheste (Valencia). En la imagen de satélite se observa la zona de la localidad por la cual ha realizado el trabajo el equipo. Las calles con trazado verde muestran el paso del Smartomizer y su correcto trabajo, además en la plataforma digital de gestión agronómica se tiene acceso a todos los datos detallados en relación al volumen de caldo empleado, la velocidad y todos los parámetros críticos para efectuar una pulverización eficaz y eficiente.

FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s