Profesional AGRO
Profesional AGRO

Lord Bamford inaugura las nuevas instalaciones de JCB en Alemania

Lord Bamford, presidente de JCB, ha inaugurado las nuevas instalaciones de la compañía en Alemania, en las que se ha hecho una de las mayores inversiones por parte de JCB.

Profesional AGRO - Madrid 7/10/2019

Lord Bamford descubre la placa conmemorativa de la inauguración de las nuevas instalaciones de JCB en Alemania
Lord Bamford descubre la placa conmemorativa de la inauguración de las nuevas instalaciones de JCB en Alemania

El presidente de JCB, Lord Bamford, ha inaugurado oficialmente la nueva sede de una de sus delegaciones europeas más importantes. Estas nuevas instalaciones han contado con una inversión cercana a los 50 millones de libras.

JCB Alemania, que se fundó en 1965, se ubica ahora en unas instalaciones completamente nuevas situadas en una parcela de 5 hectáreas en Colonia. En ellas, en las que se ha realizado una de las mayores inversiones en la historia de JCB. El nuevo cuartel general incluye oficinas para 75 empleados y un centro de capacitación para los clientes. Otra parte importante es la red de distribuidores de JCB Alemania, que emplea a otras 2.000 personas.

Lord Bamford descubrió una placa

El presidente de JCB, Lord Bamford, descubrió una placa conmemorativa que rubrica la inauguración oficial. En el marco de una conferencia celebrada en la nueva sede, asistieron los 50 distribuidores más grandes de JCB en todo el mundo.

Comentó: “Europa ha sido un mercado muy importante para JCB desde la década de 1950. JCB ha operado en Alemania durante más de 50 años y es crucial para la compañía. Su posición como segundo mercado de equipos de construcción más grande de Europa y el quinto más grande del mundo. Esta inversión ayudará a JCB a generar un crecimiento en las ventas de los próximos años”.

Excelente situación

El nuevo cuartel general es de un tamaño tres veces más grande que las antiguas instalaciones de JCB Alemania en Colonia. Además, está situado en el corazón de la zona industrial más grande del país, Rin-Ruhr. Tiene excelentes conexiones de transporte con la autopista A4 y la autopista A1 que lo conecta con el norte y el sur de Alemania.

La nueva sede, que incluye una sala de exposición para las máquinas más recientes de JCB, albergará al año a 3.000 delegados para formación técnica y de ventas. También ofrecerá cursos de capacitación para operadores en un área de demostración especialmente construida para distribuidores de los sectores de construcción y agrícola.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s