Profesional AGRO
Profesional AGRO

En varias localidades de Zaragoza

Lomaq Maquinaria, de gira con JCB y Deltacinco

Los días 22, 23 y 24 de septiembre se han desarrollado en varias localidades de Zaragoza el tour organizado por Lomaq y JCB. En estas jornadas se han podido ver varios equipos JCB así como aperos de las marcas Amazone y Krone. Las jornadas también incluyeron demostraciones en el campo en las que fueron protagonistas los propios asistentes.

Profesional AGRO - Madrid 1/10/2015

Fastrac-3230-Cenius-3002

El concesionario Lomaq Maquinaria, distribuidor para Aragón, Navarra, La Rioja y Soria de JCB y para la Zaragoza de las marcas Amazone y Krone, importadas por Deltacinco, ha organizado un tour de demostraciones por varias localidades zaragozanas para mostrar a los agricultores de la zona los equipos de estas marcas.

De esta manera, a lo largo de los días 22, 23 y 24 de septiembre han estado presentes en las localidades de Tauste, Gallur y Alagón con varios equipos de JCB, en concreto un tractor Fastrac 3230 Xtra y una telescópica 531-70 AGRI; de Amazone, en este caso un cultivador Cenius 3002, una sembradora Cayena 6001 y un pulverizador UF 1501; y de Krone, que estaba presente con una segadora Easy Cut 320.

Durante la mañana se realizó una presentación en estático de los equipos, de manera que los profesionales del campo de cada una de estas localidades se pudieron acercar para que los especialistas de producto de Lomaq y de cada una de las marcas le pudiesen explicar las características de los diferentes aperos y equipos.

Demostración-LomaqEn la jornada de tarde el turno fue para el Fastrac y el cultivador Cenius 3002, que llevaron a cabo una serie de demostraciones en campo. Así se pudo apreciar de forma explícita como la cabina centrada de este tractor proporciona una repartición de peso igual entre los dos ejes, haciendo que la conducción sea más suave y ofreciendo mayor control y confort al operador, además de un perfecto traslado de la potencia del tractor a suelo para mover con soltura cualquier tipo de apero. Para ello el tractor condujo a gran velocidad sobre la tierra labrada junto con todos aquellos asistentes que quisieron subirse al mismo.

Por otro lado, y con el objetivo de comprobar el excelente trabajo desarrollado por el cultivador Cenius 3002, se llevaron a cabo varias pruebas, labrando en varias parcelas elegidas, en algún caso, por los propios asistentes para poner a prueba la eficacia de este equipo, junto con el tractor Fastrac.

En el próximo número de la revista Profesional AGRO tendrán más información sobre el desarrollo de estas jornadas y sobre los equipos presentados.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s