Profesional AGRO
Profesional AGRO

Será los días 1, 2 y 3 de octubre de 2019

Llega Demoagro Specialty

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, ANSEMAT, en la búsqueda de medios que desarrollen los intereses de todos sus asociados, emprende un nuevo reto e inicia la organización de una nueva Demostración de Maquinaria para Cultivos Especiales: Demoagro Specialty.

Profesional AGRO - Madrid 11/10/2018

ANSEMAT ya a puesto fecha a su nueva demostración de maquinaria en el campo Demoagro Specialty. Será los días 1, 2 y 3 de octubre en la localidad valenciana de Turis. Este nuevo proyecto de la asociación, basándose en los mismos principios que caracterizan a Demoagro para cultivos extensivos, brinda a las empresas la posibilidad de exponer de manera directa, cercana, los detalles de sus lanzamientos más recientes, aunando calidad, sostenibilidad y eficacia, desde el diseño y fabricación hasta la comercialización y posventa.

Valencia es la sede elegida para la celebración de esta primera edición. Durante meses se ha estado buscando el lugar idóneo que acogiera el evento: por su tradición agrícola, coexistencia de cultivos – cítrico, frutal, viñedo-, la localidad de Turis acogerá durante los días 1, 2 y 3 de octubre de 2019, Demoagro Specialty.

Las parcelas de demostración se distribuirán por hileras según marcas, en las que éstas pondrán al alcance del visitante los avances tecnológicos en maquinaria específica para trabajar la tierra, aplicación de fitosanitarios y herbicidas, podadoras, desbrozadoras, trituradoras, etc.

Como valor añadido en esta primera edición, durante el segundo día de la demostración, la VII Cumbre de AGRIEVOLUTION -organizada también por ANSEMAT– programará una jornada en campo para ser también partícipes de este proyecto. De ese modo, se aunarán ambos eventos para poner de manifiesto la relevancia de los cultivos especiales y de su sector.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s