Profesional AGRO
Profesional AGRO

Será los días 1, 2 y 3 de octubre de 2019

Llega Demoagro Specialty

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, ANSEMAT, en la búsqueda de medios que desarrollen los intereses de todos sus asociados, emprende un nuevo reto e inicia la organización de una nueva Demostración de Maquinaria para Cultivos Especiales: Demoagro Specialty.

Profesional AGRO - Madrid 11/10/2018

ANSEMAT ya a puesto fecha a su nueva demostración de maquinaria en el campo Demoagro Specialty. Será los días 1, 2 y 3 de octubre en la localidad valenciana de Turis. Este nuevo proyecto de la asociación, basándose en los mismos principios que caracterizan a Demoagro para cultivos extensivos, brinda a las empresas la posibilidad de exponer de manera directa, cercana, los detalles de sus lanzamientos más recientes, aunando calidad, sostenibilidad y eficacia, desde el diseño y fabricación hasta la comercialización y posventa.

Valencia es la sede elegida para la celebración de esta primera edición. Durante meses se ha estado buscando el lugar idóneo que acogiera el evento: por su tradición agrícola, coexistencia de cultivos – cítrico, frutal, viñedo-, la localidad de Turis acogerá durante los días 1, 2 y 3 de octubre de 2019, Demoagro Specialty.

Las parcelas de demostración se distribuirán por hileras según marcas, en las que éstas pondrán al alcance del visitante los avances tecnológicos en maquinaria específica para trabajar la tierra, aplicación de fitosanitarios y herbicidas, podadoras, desbrozadoras, trituradoras, etc.

Como valor añadido en esta primera edición, durante el segundo día de la demostración, la VII Cumbre de AGRIEVOLUTION -organizada también por ANSEMAT– programará una jornada en campo para ser también partícipes de este proyecto. De ese modo, se aunarán ambos eventos para poner de manifiesto la relevancia de los cultivos especiales y de su sector.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s