Profesional AGRO
Profesional AGRO

Jornadas de campo con la prensa europea

Lemken y Krone presentan sus novedades

Durante dos días las empresas Lemken y Krone han organizado en Hungría los denominados Press Days, en los que han presentado ante más de 130 periodistas procedentes de hasta 27 países las novedades más destacas y los desarrollos más novedosos dentro de su gama de productos.

Profesional AGRO - Madrid 23/06/2016

Lemken-KroneLas marcas alemanas fabricantes de aperos, sembradoras y maquinaria de recolección, Lemken y Krone, han celebrado en la localidad húngara de Sopronhorpács, unas jornadas de campo con la prensa europea especializada durante las que han presentado las novedades de ambas marcas para próximas campañas.

A estas jornadas conjuntas han asistido más de 130 periodistas procedentes de hasta 27 países. Esta gran asistencia de profesionales ha estado correspondida con un gran despliegue por parte de los organizadores para ofrecer la máxima información sobre cada uno de los equipos presentados y que toda la logística de este evento funcionase a la perfección.

Con respecto a los equipos presentados, bajo la marca Lemken se han podido ver los nuevos desarrollos en Pulverización, que incluyen nuevas pantallas de control y conexiones ISOBUS, así como los nuevos modelos de la serie Vega. En preparación de suelo se vio la grada de discos Gigant 12, con hasta 16 metros de ancho de trabajo, las gradas Heliodor 9 y Rubin 12, entre otras. También la nueva serie de arados Juwel, entre los que destacan por su importancia para el mercado español el Juwel 8 M o el arado semisuspendido Diamant 11. Los cultivadores rastrojeros Karat 12 y las sembradoras monograno Azurit 9 y neumáticas Solitair 25 fueron otras de las interesantes novedades presentadas.

Por su parte, los especialistas de Krone han mostrado los desarrollos más recientes en equipos de empacado, sobre todo en cuanto las macroempacadoras cuadradas de alta densidad y súper alta densidad, así como los equipos de gran velocidad. No faltaron a la cita la gran gama de rotoempacadoras de la marca, entre las que se encuentra el modelo Ultima CF 155 XC, la única rotoempacadora Non Stop presente ahora mismo en el mercado. Finalmente se pudo ver en funcionamiento el Premos 5000, el prototipo de Krone para hacer pellet directamente en el campo y aprovechar de esta manera al máximo el material vegetal para muy distintos usos, como alimentación o generación de energía.

Podrán conocer más detalles sobre las novedades presentadas por ambos fabricantes en próximos números de la revista Profesional AGRO.

LANDINI
FERCAM 2024

GARDENA

INAGRITECH 2024


Suscripción Profesional AGRO

LANDINI

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s