Profesional AGRO
Profesional AGRO

Renovación del Primus y el Albatros de Lemken

Lemken renueva sus pulverizadores Primus y Albatros

Lemken renueva sus pulverizadores arrastrados Primus y Albatros, dándoles un aspecto más moderno y mejorándolos tanto por fuera como por dentro.

Profesional AGRO - Madrid 12/07/2017

LEMKEN_Primus10En su última actualización, Lemken no solo ha dado a los populares pulverizadores arrastrados Primus y Albatros un aspecto más moderno, también se han mejorado diversos aspectos del equipamiento técnico y del manejo del mismo. El Primus, variante de menor tamaño y modelo básico para el agricultor profesional, se ha renovado totalmente tanto por fuera como por dentro.

La disposición de los mandos es más clara y se ha unificado las diferentes funciones. Además de su atractivo diseño, acorde con el resto de pulverizadores, está iluminado con LED. El ordenador y el terminal son nuevos, Lemken apuesta por una interfaz intuitiva y fácil de manejar con su terminal CCI-50. Opcionalmente puede montarse un receptor DGPS para poder usar las aplicaciones CCI, para por ejemplo, cambiar el ancho de sección automáticamente o el sistema de conducción en paralelo. En la serie 12, el Primus y el Albatros van equipados de fábrica con ISOBUS y pueden manejarse con cualquier terminal compatible.

LEMKEN_AlbatrosLa versión estándar del Primus incluye también una tubería de circulación, con lo que el líquido de pulverización se encuentra disponible inmediatamente después del encendido de forma homogénea y en todo el ancho de los brazos. El paquete de equipamiento «EES» contiene un sistema hidráulico de agua automatizado, de modo que los procedimientos de limpieza pueden llevarse a cabo cómodamente desde la cabina para trabajar de una forma más ecológica y sostenible. Otro detalle que hay que destacar es la barra de tiro reversible, que permite un acoplamiento superior o inferior del pulverizador. Además, el tanque de agua limpia se ha ampliado hasta los 320 litros de capacidad.

Los nuevos pulverizadores arrastrados pueden encargarse a partir de julio de 2017 con un tanque de 2400 a 4400 litros de capacidad y unos brazos con anchuras de 15 a 30 metros en el caso del Primus 10 y 12, y de 4000 a 6200 litros con unos brazos de anchuras de 15 a 39 metros en el caso del Albatros 10 y 12.

LEMKEN_Primus10_Bedienung

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s