Profesional AGRO
Profesional AGRO

Mathias Scheiper, director de postventa

Lemken refuerza el área de postventa

Lemken ha nombrado un nuevo director de postventa, Mathias Scheiper es desde marzo la persona encargada de la postventa de la marca, y para ello cuenta con un departamento de 46 personas por el que además, se canaliza el contacto directo con los servicios técnicos a nivel mundial.

Profesional AGRO - Madrid 25/04/2016

LEMKEN_Scheiper_2En el proceso de reorientación de su estrategia de servicio, LEMKEN ha agrupado el servicio de productos y repuestos en un nuevo departamento de postventa. Desde el 1 de marzo de 2016, Mathias Scheiper ocupa el nuevo puesto de director de postventa. A partir de entonces será el responsable de un equipo de 46 personas y el contacto para el equipo de servicio técnico a nivel mundial.

El Sr. Scheiper, de 50 años de edad, cuenta con una dilatada y sólida experiencia en el área de postventa y comenzó su carrera con una formación como mecánico en maquinaria agrícola. A continuación, realizó sus estudios universitarios en Ingeniería agrícola en la Escuela técnica superior de Colonia (Alemania).

Su carrera profesional le llevó de Case IH a Claas, donde posteriormente adquirió una amplia experiencia en diversos puestos directivos en el área de postventa. Sus conocimientos abarcan toda la gama de servicios, desde el asesoramiento a clientes y distribuidores, pasando por la coordinación de actividades de servicio a nivel internacional, hasta la introducción de diversos sistemas de distribución.

Con Mathias Scheiper, LEMKEN ha fichado a un especialista con vocación y experiencia internacional que puede dar el impulso decisivo a la nueva estrategia postventa y llevarla a la práctica a nivel global.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s