Profesional AGRO - Madrid 4/05/2023
El cultivador de tres lÃneas Karat 10 de LEMKEN ya está en el mercado en versiones suspendida y semisuspendida. A primera vista, presenta un diseño más cuidado que sus predecesores: las cuchillas están dispuestas ahora de forma simétrica al eje de tracción, con lo que la nueva máquina resulta ser sumamente ligera de arrastrar y libre de tracción lateral. Esto es de especial importancia al utilizar el cultivador con sistemas de marcador de pasada. Al mismo tiempo garantiza un mezclado intenso.
La disposición de las cuchillas constituye solo uno de los aspectos fundamentales que LEMKEN ha mejorado en su cultivador Karat, un modelo de gran éxito durante muchos años:
Opcionalmente, el cultivador puede equiparse con elementos de disco anteriores ajustables hidráulicamente. Este componente permite incorporar aún mejor grandes cantidades de masa orgánica en el terreno. Los discos montados de forma independiente con muelles trituran el material y abren y desmenuzan los terrones de forma que la máquina consigue un mezclado intenso y puede trabajar sin obstrucciones.
El nuevo Karat 10 se fabricará en versiones suspendida y semisuspendida con anchos de trabajo de entre tres y siete metros. Los modelos semisuspendidos disponen de un aumento de la tracción hidráulica para una transmisión óptima de la tracción, al igual que el sistema ContourTrack, que garantiza una profundidad de trabajo uniforme en terrenos muy escarpados. El cliente tiene a su disposición toda la serie de rodillos de LEMKEN. La gama de productos incluye, además, una grada posterior para arrancar raÃces.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR
SuscrÃbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.