Profesional AGRO
Profesional AGRO

Lemken pone en marcha su portal online Leonis

Lemken lanza a nivel mundial su portal online LEONIS, un servicio para ayudar a sus clientes, socios y distribuidores a encontrar toda la información que necesitan de forma clara y sencilla.

Profesional AGRO - Madrid 21/03/2018

Desde siempre, un servicio completo ha sido el punto fuerte del especialista en maquinaria agrícola alemán Lemken. Con el fin de mejorar aun más sus servicios, Lemken ha lanzado el portal de información online Leonis a nivel mundial. En su página principal, el cliente puede encontrar y descargar instrucciones de servicio, listas de repuestos, fotos, vídeos y prospectos. Además, dispone de diversas opciones y funciones de búsqueda.

Nueva es también el área de información para distribuidores: con solo registrarse en el portal de distribuidores de Lemken, los socios comerciales de la marca tendrán acceso, ahora también de forma online, a instrucciones de servicio y montaje, cartillas de inscripción de maquinaria, boletines técnicos y materiales de formación.

De esta manera los distribuidores de Lemken tienen ahora la posibilidad buscar y descargar por sí mismos la documentación posventa, tienen siempre a su disposición la información necesaria actualizada. También pueden aclarar cuestiones relativas al servicio mediante la función de búsqueda, por ejemplo, introduciendo un código de error. En ella, se indica información más detallada para la localización de averías, lo que permite a los distribuidores determinar y solventar el problema rápidamente. En breve, Lemken añadirá otros sistemas de asistencia. El sistema online Leonis se encuentra disponible en alemán, inglés, francés y ruso.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Comentario 1

Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s