Profesional AGRO
Profesional AGRO

En la ciudad Alemana de Haren

Lemken pone en marcha su nueva factoría en Alemania

Después de nueve meses de construcción, Lemken ha centralizado su producción de pulverizadores de campo en su nueva fábrica de Haren (Alemania). Estas nuevas instalaciones han sido construidas según los estándares técnicos más avanzados y dispone de un amplio espacio para dar cabida a la creciente producción de la marca en el sector de la protección de cultivos.

Profesional AGRO - Madrid 11/12/2015

 

LEMKEN_Haren1Lemken decidió construir una nueva fábrica debido a que su producción sobrepasó la capacidad de las instalaciones ya existentes. La compañía ha invertido un total de 12 millones de euros en estas nuevas instalaciones. La fábrica, situada en un punto estratégico para facilitar los transportes y las comunicaciones, cerca de una de las principales autovías del país, ofrece excelentes enlaces de transporte e incluye una zona de producción con unas dimensiones de 10.000 metros cuadrados de superficie y dos zonas adyacentes para la recepción de productos y envíos de unos 1.700 metros cuadrados cada una, lo que asegura que los componentes entrantes puedan ser fácilmente transferidos a la fabricación y los productos terminados pueden ser óptimamente preparados para su envío.

LEMKEN_Haren2Los componentes se ensamblan en una producción de flujo continuo. Las estaciones de trabajo están equipadas con plataformas especiales de montaje, sistemas de grúas modulares y de inclinación / giratorias, un equipo diseñado con los últimos estándares ergonómicos. Dos líneas de prueba que se extienden sobre un total de 72 metros aseguran que todos los productos serán completamente probados antes de salir de fábrica .

Las nuevas instalaciones también incluyen un edificio de administración y una sala de exposiciones que alberga cuatro aulas de formación interconectadas, donde las últimas novedades acerca de la tecnología de protección de cultivos Lemken pueden ser compartidas in-situ con los empleados y clientes de Lemken. Justo al lado, un área de exposición al aire libre y un campo de 1,3 hectáreas, ofrecen una gran oportunidad para demostrar el uso práctico de los pulverizadores en el campo.

En esta nueva fábrica situada en Haren trabajan en la actualidad 35 empleados, en tareas administrativas y de producción, que son responsables de la fabricación del pulverizador arrastrado Primus y del Albatroz, el pulverizador de campo Sirius y el tanque vaporizador frontal Gemini. El nuevo Vega comenzará a producirse en serie a principios de 2016.

Síguenos en Youtube
AGROVID 2024

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s