Profesional AGRO
Profesional AGRO

Sistema de guiado económico de nivel básico

Leica mojoMINI 2 de Leica Geosystems Agriculture

Leica mojoMINI 2 es una solución económica de "dirección a línea" que proporciona a los agricultores un sistema para iniciarse en el guiado de precisión, una excelente solución para los usuarios que buscan una manera económica para empezar a ahorrar sobre el terreno, con una mayor precisión del conductor y menores solapamientos. 

Profesional AGRO - Madrid 10/06/2016

4570_020.1

 

La pantalla práctica y de fácil uso se instala muy rápidamente y los usuarios pueden empezar a experimentar de inmediato su clara estructura de menús y su navegación intuitiva. El sistema ofrece dos modos (barra de luz de sólo trayectoria transversal y barra de luz inteligente de Leica Geosystems) y soporte para archivos KML, que ofrece a los usuarios la capacidad de exportar sus últimos datos de trabajo para verlos en Google Earth.

Leica mojoMINI 2 tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas de fácil uso e incluye una antena inteligente Leica GeoSpective 2 y tecnología GL1DE para ofrecer una mayor precisión sobre el terreno. El diseño robusto soporta incluso las condiciones más rigurosas en el campo y proporciona múltiples opciones de guiado, que incluyen AB Paralelo, Rumbo A+, Curvas fijas y Guiado circular para utilizar en diferentes tipos de campo. Las características tales como Registro de límites, Mapeado de cobertura y Campo continuo hacen que la pantalla básica sea un equipo esencial para operaciones en pequeñas explotaciones agrícolas y usuarios noveles de sistemas de guiado de precisión.

Para reducir los costes de inversión y aumentar la productividad con una aplicación más eficiente, o ahorrar tiempo y dinero y fatiga del operario reduciendo el número de pasadas en el campo, Leica Geosystems ofrece a los agricultores un conjunto de herramientas agrícolas de guía y precisión sencillas, fiables y económicas.

Las soluciones de guiado agrícola de Leica Geosystems combinan tecnología de posicionamiento con equipos robustos y compactos diseñados para resistir las condiciones de trabajo más exigentes. Los productos de Leica Geosystems son compatibles con un amplio conjunto de vehículos y equipos de otros fabricantes y su software se ha diseñado de forma modular, por lo que son flexibles y ampliables para adecuarse a los requisitos individuales.

Con sus casi 200 años de experiencia ofreciendo soluciones pioneras en medición, los productos y servicios de Leica Geosystems tienen la confianza de profesionales en todo el mundo que les ayudan a capturar, analizar y presentar información espacial. Leica Geosystems es una compañía muy distinguida por su amplia gama de productos que capturan con precisión, modelan rápidamente, analizan de forma sencilla, visualizan y presentan la información espacial.

Los usuarios que utilizan los productos de Leica Geosystems todos los días confían en ellos por su fiabilidad, relación calidad-precio y magnífico soporte al cliente. Con base en Heerbrugg, Suiza, Leica Geosystems es una compañía global con decenas de miles de clientes atendida por una plantilla de más de 3.800 empleados en 33 países, y cientos de socios localizados en más de 120 países en todo el mundo. Leica Geosystems es parte del grupo sueco Hexagon.

Información detallada y amplio reportaje en el número de JUNIO de la revista Profesional AGRO.

Contacto: www.leica-geosystems.com

 

 


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Preocupación por la invasión de la avispa asiática

Castilla y León está viendo como la avispa asiática (Vespa Velutina) está cada vez más presente en su territorio. Se trata de una especie invasora que acaba con las abejas y otros insectos, perjudicando tanto la producción de miel como la labor polinizadora que llevan a cabo las abejas.

Los tractores cogen aire en septiembre

"La matriculación de tractores parece haber tomado un respiro en septiembre, puesto que los 906 tractores inscritos mejoran en un 3,8% el dato de un año antes. No obstante, el conjunto de la maquinaria agrícola inscrita en el ROMA sigue ofreciendo malas noticias, con una caída en su conjunto del 7,1%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s