Profesional AGRO
Profesional AGRO

En tractores, cosecha y forraje

Las novedades de Massey Ferguson en Agritechnica

Las novedades más destacadas de Massey Ferguson no faltarán a la cita de la tecnología agraria mundial que supone Agritechnica. La feria alemana es el escenario elegido para presentar en primicia los nuevos MF 4700 con cabina y MF 5700 SL, además de lo último en cosecha y recolección de forraje.

Profesional AGRO - Madrid 8/10/2015

Massey-Ferguson-MF5713SL

Massey Ferguson dará a conocer dos de los más esperados tractores en Europa en la feria Agritechnica de este año, los modelos MF 4700 con cabina y MF 5700 SL. Los detalles completos están bajo estricto secreto hasta el día de apertura de la feria. También estará debutando en el stand el sistema de corte ProCut para la serie MF 2200 de empacadoras, una nueva generación de cabezal PowerFlow de 9,2 m y una nueva gama de máquinas de heno y forraje de Massey Ferguson, de última generación.

Los modelos de la serie MF 4700 con cabina, establecen un nuevo punto de referencia para los tractores multifunción por debajo de los 100 CV, mientras que el MF 5700 SL, es la introducción de un nuevo género de tractores en el segmento 100-130 CV. Otros tractores, que estarán expuestos en la feria, son el MF 5610 Antártica, de 101 CV, tractor edición especial; el MF 1700 serie compacta, de 38-46 CV; el actualizado MF3600 estándar y especializado (V, S, F y GE) de 69-120 CV y modelos más emblemáticos desde los 140-280 cv de la serie MF 7700 y 270-400CV de la Serie MF 8700.

Sistema de corte ProCut para la serie MF 2200

Sistema de corte ProCut para la serie MF 2200

En el ámbito de la cosecha, estarán expuestas una macroempacadora MF 2200, con el nuevo sistema de corte ProCut. Equipada con un rotor de dedos en abrazadera único, el nuevo ProCut, que proporciona al agricultor, un enorme incremento de la capacidad junto con un corte fino y uniforme mientras que también ofrece un magnifico servicio técnico.

Entre las cosechadoras exhibidas, destacada la MF DELTA, cosechadora equipada con orugas y con la nueva generación de cabezal PowerFLow de 9,2 m. También está la MF ACTIVA S, que es la cosechadora Massey Ferguson más vendida en Europa. Los nuevos modelos MF ACTIVA 7340, de cuatro cilindros y la seis cilindros MF 7344 no faltarán a la cita.

Una adaptada línea de heno y forraje son los últimos nuevos equipos para aumentar la ya completa gama de productos de Massey Ferguson. Diseñados y fabricados en las instalaciones Feucht en Alemania, la línea abarca una amplia gama de segadoras, rastrillos y henificadoras.

El Tour tecnológico de Massey Ferguson asociado con GSI, llevará a los visitantes a través de un amplio espectro de soluciones tecnológicas prácticas desde trabajos de campo hasta el almacenamiento de grano y la oficina de la explotación. Entre los aspectos más destacados, estará un adelanto de la nueva aplicación Go-Task, la cual transfiere de forma inalámbrica los datos entre el tractor y la oficina, usando un iPad o iPhone.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s