Profesional AGRO
Profesional AGRO

Líderes mundiales en investigación de mercados para agricultura y salud animal

Las empresas Kleffmann y Kynetec se fusionan

Las empresas Kleffmann y Kynetec, exponentes en investigación de mercados para agricultura y salud animal, han anunciado la fusión de sus negocios mundiales de investigación.

Profesional AGRO - Madrid 2/01/2020

Kynetec y el grupo Kleffmann han anunciado hoy que han completado el acuerdo de fusión de los negocios mundiales de investigación de mercado del grupo Kleffmann con los de Kynetec.

Este acuerdo de transformación ha sido motivado por los desafíos de la consolidación de los clientes de los sectores de Sanidad Animal y Agricultura, y por la necesidad de continuar invirtiendo en tecnologías digitales, aprovechando al máximo los datos de gran volumen y profundidad a los que cada vez se tiene mayor acceso.  La nueva empresa que surgirá de la fusión desarrollará soluciones comunes a nivel mundial, comunidades globales de agricultores que encuestar, y ofrecerá análisis avanzados que permitirán ir un paso más allá en la generación de conocimiento y comprensión del mercado.

Combinando lo mejor de ambos mundos

Basándose en los cimientos de dos negocios ya exitosos y combinando lo mejor de ambos mundos, esta fusión es altamente complementaria con poca superposición de actividades. 

Las carteras actuales de productos y servicios de ambas compañías continuarán ininterrumpidamente. Todos los miembros del equipo de Kynetec y los del equipo del Grupo Kleffmann formarán parte de la nueva empresa fusionada.  Burkhard Kleffmann, antiguo accionista principal y CEO del grupo, ha dejado el grupo Kleffmann para centrarse en el desarrollo continuo del negocio de teledetección agrícola My Data Plant/Crop Radar, un negocio con el que no competirá.

La nueva compañía resultante de la fusión contará con alrededor 950 investigadores de mercado, entrevistadores, analistas de datos, expertos en marketing y especialistas en visualización de datos a lo largo de 30 países.

Cumplir con las necesidades futuras de la industria

En el futuro, estar en esta nueva situación empresarial permitirá inversiones continuas y más recursos en innovación, que permitan profundizar y fortalecer en el conocimiento del mercado, para que los clientes obtengan datos más rápido y con mayor frecuencia.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s