Profesional AGRO
Profesional AGRO

Las abonadoras DCM se incorporan al catálogo de Durán Maquinaria

Durán Maquinaria cuenta con una nueva marca dentro de su oferta de maquinaria agrícola para el mercado nacional. Se trata de la italiana DCM especializada en abonadoras de alta calidad y tecnología.

Profesional AGRO - Madrid 13/02/2020

Durán Maquinaria Agrícola acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con la marca italiana DCM para la importación en exclusiva de sus productos para España, una gama en la que descatan las abonadoras de alta calidad y tecnología. La presentación oficial de estos equipos tendrá lugar en FIMA, que se celebrará del 25 al 29 de febrero en Zaragoza.

Sobre DCM

Dal Cero se funda en 1980 en Roncà (Verona) como empresa especializada en la fabricación de máquinas esparcidoras de abono, remolques, ahoyadoras y pequeñas herramientas agrícolas.

Posteriormente, en 2002, Sergio y Diego Dal Cero constituyen DCM, destinada a la producción específica de máquinas esparcidoras de abono, máquinas esparcidoras de sal y ahoyadoras.

Transcurridos 40 años desde su fundación, la fabricación de máquinas innovadoras y continuamente a la vanguardia sigue siendo el objetivo principal de una empresa que se acoge a los consejos de los propios usuarios, los concesionarios y los importadores.

Es gracias al cuidado, la profesionalidad y la pasión de sus colaboradores que DCM se encuentra en la actualidad en condiciones de ofrecer varios modelos robustos y fiables para todo tipo de cultivo.

Una política de fuerte inversión tecnológica y el compromiso dinámico de los socios, siempre atentos a las exigencias del mercado, han conducido a una continua expansión de la empresa y a la capacidad de satisfacer, incluso, a la clientela más exigente.

Para la distribución de sus productos en el mercado italiano e internacional, DCM confía en la experiencia de concesionarios, distribuidores e importadores autorizados para garantizar así un excelente servicio de venta y asistencia.



Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El comienzo de año ha vuelto a ser negativo en la inscripción de maquinaria agrícola si se compara con el mes de enero del año anterior. Todas las categorías de producto han cerrado el mes en negativo, solo con la excepción de los equipos de carga, que se han mantenido planos. En el caso de los tractores las 711 matriculaciones suponen un retroceso del 21,44%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s