Profesional AGRO
Profesional AGRO

Lansama muestra todo el potencial de los tractores Massey Ferguson

Los días 4,5 y 6 de octubre el concesionario oficial de Massey Ferguson para Talavera de la Reina ha organizado unas jornadas para dar a conocer las capacidades técnicas y el rendimiento de los modelos de alta potencia de la marca.

Profesional AGRO - Madrid 17/10/2017

Lansama-9-WEBEl concesionario oficial de Massey Ferguson para Talavera de la Reina (Toledo) y su comarca, Lansama, ha organizado unas jornadas a principios del mes octubre para dar a conocer las excelencias de la gama de tractores de alta potencia de Massey Ferguson.

En concreto, los días 4, 5 y 6 de octubre se han dado cita en una finca cercana la ubicación de Lansama, junto a la A5 en Talavera de la Reina, numerosos agricultores procedentes de todos los rincones de nuestro país que, divididos en grupos de un máximo de 10 personas, han conocido de primera mano todas las prestaciones de los modelos Massey Ferguson 7716 y Massey Ferguson 7726. En concreto, el personal especializado y altamente profesional de Lansama ha informado a los presentes de la alta tecnología de estos equipos y del alto rendimiento de sus transmisiones, tanto la powershift de 6 etapas Dyna 6 como la transmisión continua VT.

En cuanto a los modelos probados, el Massey Ferguson 7716 cuenta con motor AGCO Power de 6 cilindros y una potencia máxima de 160 CV (185 con gestión de potencia). Por su parte el modelo 7726 monta un motor AGCO Power de 7,4 litros que ofrece una potencia de 255 CV y de 280 CV con gestión de potencia.

Tras la interesante toma de contacto con los tractores por parte de los profesionales del campo, muchos de ellos propietarios de equipos de otras marcas, cada una de las jornadas finalizó con un aperitivo para todos los asistentes.

Con respecto a Lansama, cabe destacar que, además de Massey Ferguson, también es distribuidor de Granit, Pellenc, Vicon, Lelly, Agria, Tatoma y Rigual. Su equipo humano está altamente cualificado y en constante formación, y dispone de los instrumentos y herramientas más modernos para dar soluciones de la manera más rápida y fiable a las últimas novedades tecnológicas que están irrumpiendo en el sector de la mecanización agrícola.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s