Profesional AGRO
Profesional AGRO

Landini Blue Select, la forma más sencilla de tener un Landini REX4

Con Blue Select de Landini no hay excusas para no contar con la tecnología más avanzada de los nuevos REX4, gracias a sus cómodos plazos y a las tres opciones una vez finalice el contrato: lo cambias por uno nuevo, te quedas con el tractor o lo devuelves.

Profesional AGRO - Madrid 27/04/2022

El nuevo Landini REX4 es el mejor tractor para trabajos en cultivos especiales, con unas características que lo hace único. Ahora todo el mundo puede disfrutar de sus magníficas prestaciones gracias a la oferta Blue Select que ha lanzado Landini Finance

En Landini Finance saben que las necesidades cambian día a día, y por ello han presentado este nuevo plan Blue Select, con cuotas reducidas y la posibilidad de elegir entre tres alternativas una vez que finalice en contrato. La primera de ellas consiste en cambiar el tractor Landini por uno nuevo. Una segunda posibilidad es la de quedarse con el tractor Landini aportando una última cuota, que también puede ser financiada a través de Landini Finance. Por último, el cliente también tiene la opción de devolver su tractor. 

Los expertos de Landini pueden ofrecer toda la información sobre este revolucionario producto que permite llevar de una forma flexible la última tecnología en tractores especialistas a todo tipo de profesionales. El nuevo REX4 cuenta con un equipamiento capaz de adaptarse a todo tipo de cultivos y explotaciones; y gracias a esta oferta especial de financiación también es capaz de ajustarse a las necesidades especiales de cada cliente. Una combinación única para no tener excusas a la hora de hacerse con un Landini REX4 y obtener el máximo rendimiento de nuestro trabajo. 

Landini Blue Select

Nuevo REX4

El tractor especialista REX4 de Landini ha sido objeto de remodelaciones que se centran en el capó, la ergonomía de los mandos y nuevas funcionalidades, lo que permite a esta serie ser una pionera en tractores especializados. Los modelos V, S, F y GT están disponibles con cabina, mientras que en la versión plataforma los modelos que componen la gama son los F, GE, GB y GT. 

Entre las características de los nuevos REX4 destaca el diseño unificado con el Landini Family Feeling, su sistema de iluminación Full-LED, la cabina con suspensión mecánica, elevador y TdF delanteros totalmente integrados o el chasis para implementos ventrales y soporte para los contrapesos delanteros. También se encuentran a la vanguardia tecnológica con el sistema ADS (Advanced Driving System), la predisposición para instalar autoguiado con antena GPS y la opción de barra de soporte ajustable para monitor.  

Configuraciones

Las configuraciones disponibles de las transmisiones van desde versiones básicas, a la versión de 48 AV + 16 RM Robo-Shift con inversor electrohidráulico y con HML completamente robotizado, fácilmente controlable con un ergonómico e intuitivo joystick que concentra todos los controles necesarios para gestionar cualquier operación. 

La gama incluye 5 modelos con potencias que van desde los 75 a los 112 CV, gracias a la nueva generación de motores Deutz de 4 cilindros y 16 válvulas, 2,9 litros y Turbo Intercooler con inyección electrónica Common Rail. Estos motores cumplen con la normativa de emisiones de gases Stage V y al mismo tiempo garantizan un mejor rendimiento en términos de reserva de par, potencia y menor consumo. Como en los modelos anteriores, estas versiones también disponen del dispositivo Engine Memo Switch, que memoriza rápidamente el régimen de motor más adecuado.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Producción de leguminosas para reducir la dependencia exterior

La producción de piensos está sobre la mesa como consecuencia de la escasez de suministro por la guerra de Ucrania. Las leguminosas son una buena opción para conseguir una mayor autosuficiencia, además de aportar beneficios al medioambiente.

La matriculación de tractores coge color en marzo

"Las cifras de inscripción de maquinaria agrícola ha sido, en general, mejores a lo largo del mes de marzo de 2022 con respecto a 2011, y en concreto los tractores han sumado 1.010 unidades, un 1,51% por encima de 2021. Esta mejoría todavía no se traslada la trimestre, cuyos datos han sido negativos."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s