Profesional AGRO
Profesional AGRO

Entrará en funcionamiento el sistema Vario Grip de Fendt

La tercera etapa del European Road Show de Trelleborg llega a Austria

La tercera etapa del European Road Show de Trelleborg tendrá lugar e Austria y en ella se podrán ver los tractores Fendt 828 demostrando la importancia de la correcta presión de inflado en los neumáticos agrícolas. El sistema Vario Grip de Fendt también se podrá ver en funcionamiento durante la demostración.

Profesional AGRO - Madrid 30/07/2015

Trelleborg ha anunciado que la tercera etapa de su  ‘European Road Show 2015’ tendrá lugar en Melk, Austria el día 2 de Agosto, tras pasar ya por Parma (Italia) y Borgeby (Suecia). Durante el evento Trelleborg realizará una demostración de campo diseñada para mostrar la importancia de la selección de la optima presión de inflado para las operaciones agrícolas especificas, según recomendación del Trelleborg Load Calculator. Para ello, dos tractores Fendt 828, ambos equipados con un cultivador Regent Tukan MSG 500-2 y con neumáticos Trelleborg TM1000 High Power con diferentes presiones de inflado, competirán en una pista de 200 metros.

Trelleborg demostrará que, utilizando la correcta presión de inflado, los profesionales de la agricultura pueden ahorrar hasta 1.419 € cuando se trabajan 200 hectáreas, reduciendo el tiempo de funcionamiento en un 17% y los costes variables como combustible y mantenimiento en más de un 17%.

En el evento, Trelleborg también será el patrocinador oficial de la presentación del fabricante líder de tractores Fendt de su nuevo VarioGrip, un nuevo sistema integrado de regulación de la presión de los neumáticos. Por lo tanto, los visitantes tendrán la posibilidad de probar el nuevo VarioGrip con los neumáticos TM1000 High Power de Trelleborg.

Las pruebas mostrarán que la correcta presión de inflado de los neumáticos no solo permite el ahorro de combustible, sino que también aumenta la tracción y por lo tanto la cobertura de las superficies.  Esto significa que un neumático con una huella más ancha y una baja presión de inflado es más eficiente ya que los tacos trabajan más eficazmente, respetando el suelo.

El innovador diseño de la banda de rodaje del TM1000 High Power de Trelleborg, desarrollado según la tecnología BlueTire, maximiza la profundidad de la misma y proporciona la huella más ancha del mercado a baja presión y una inigualable flotación. Esto da como resultado una óptima distribución de la presión en el suelo maximizando el rendimiento de los cultivos, preservando al mismo tiempo el suelo de la erosión y la compactación.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s