Profesional AGRO
Profesional AGRO

La Serie Q de Valtra gana el premio del jurado del Farm Machine 2023

El jurado de los premios Farm Machine ha otorgado el galardón a la Serie Q de Valtra. Esta gama de tractores, lanzada en septiembre de 2022, apodado como “La Bestia”, ha captado la atención de la industria y de los clientes.

Profesional AGRO - Madrid 10/11/2022

La Serie Q de Valtra gana el premio del jurado del Farm Machine 2023

La nueva Serie Q de Valtra ha ganado el codiciado premio del jurado del FARM MACHINE 2023. El premio FARM MACHINE, antes conocido como Machine of the Year (Máquina del Año), es uno de los premios a la ingeniería agrícola más prestigiosos.

BKT

Lanzada en septiembre de 2022, la Serie Q es la última incorporación de Valtra a su 5ª generación de tractores. Conocida como «La Bestia», la Serie Q completa la oferta de CV de Valtra con un rango de potencia de 230 a 305 CV.

La Bestia ha captado rápidamente la atención de la industria por su eficiente y potente transmisión continua junto a la tecnología disponible de agricultura inteligente, como Valtra Guide, el Control de dosis variable, gestión automática en cabeceras y el SmartTurn (giro automático en cabeceras). Tanto agricultores como contratistas han elogiado la Serie Q por su comodidad, maniobrabilidad y ergonomía.

Síguenos en Youtube
La Serie Q de Valtra gana el premio del jurado del Farm Machine 2023

Finalmente, la versatilidad de la Serie Q y su enfoque en el contratista agrícola, convencieron al jurado del FARM MACHINE 2023 en la SIMA de París el 6 de noviembre. Los ganadores del premio del jurado FARM MACHINE son elegidos por un jurado internacional compuesto por periodistas de maquinaria agrícola de más de una docena de países.

Máquina ganadora

«Sabemos que con la Serie Q tenemos una máquina ganadora. Tiene exactamente el poderío, el confort y la tecnología que las grandes explotaciones y los contratistas buscan en un tractor de esta potencia. Además, garantizamos la mejor experiencia para nuestros clientes con el programa concesionarios con certificado Q. Los concesionarios certificados Q ofrecen financiación a medida, un servicio postventa excepcional y se aseguran de que cada Serie Q esté configurada con todas las funciones de agricultura inteligente desde el primer día. Estamos seguros de que la Bestia seguirá convenciendo a clientes y a jurados», comenta Mikko Lehikoinen, vicepresidente de Marketing.

Clientes y fans de Valtra pueden «saludar a la Bestia» en varios eventos por toda Europa, ya que la Serie Q se une al Valtra SmartTour en 2022. Además, la Serie Q puede verse cuándo y desde donde se quiera en el Showroom virtual de Valtra.

CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s