Profesional AGRO
Profesional AGRO

La sembradora Amazone Cataya premio «Machine of the Year 2017»

Farming Agrícola, distribuidor exclusivo para España de AMAZONE, ya dispone de este modelo para la península ibérica.

Profesional AGRO - Madrid 19/04/2017

Cataya-3000-Farming-AgricolaEn la pasada feria de maquinaria agrícola de París SIMA 2017, AMAZONE fue galardonado con el premio “Machine of the year”, premio otorgado a su sembradora CATAYA.

logo-Farming-AgricolaEl título de “Máquina del año” es una distinción especifica para innovaciones en distintos campos agrícolas y se decide su fallo mediante un jurado de periodistas especializados en agricultura de toda Europa. Los premios fueron otorgados en la recientemente celebrada feria de París SIMA 2017.

La nueva combinación de siembra AMAZONE CATAYA ha conseguido este premio para la factoría alemana, las características de la máquina galardonada es una sembradora de doble disco capaz de trabajar conjuntamente con cualquier grada rotativa 3001 de su propia marca. Las innovaciones más significativas que ofrece son un dosificador de grano aún más preciso, acompañado de un “Smart center” desde donde podemos controlar todas las funciones de la máquina además de la electrónica ISOBUS.

Todas estas características unidas a la experiencia acumulada por AMAZONE durante sus más de 130 años de historia han hecho posible conseguir este prestigioso galardón en tecnología de siembra.

Desde Farming Agricola, el distribuidor exclusivo para España, informan que este modelo ya está disponible para la península ibérica.

 

Síguenos en Youtube
CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s