Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nueva marca posventa de agricultura de precisión de CNH Industrial

La red de New Holland distribuirá AGXTEND

La gama AGXTEND de revolucionarias tecnologías de agricultura de precisión brindará a los usuarios de equipos agrícolas soluciones exclusivas que mejoran la productividad y la eficiencia a la vez que favorecen la sostenibilidad. Estas soluciones estarán disponibles a través de la red de concesionarios New Holland.

Profesional AGRO - Madrid 19/12/2018

New Holland Agriculture ha anunciado hoy que distribuirá la marca AGXTEND lanzada por CNH Industrial y centrada exclusivamente en soluciones tecnológicas posventa de agricultura de precisión. AGXTEND ofrecerá tecnologías exclusivas de agricultura de precisión que mejoran la productividad y resultan beneficiosas en todo el ciclo de cultivo.

AGXTEND es la primera marca especializada en nuevas soluciones de agricultura de precisión e ISOBUS del sector agrícola que ofrece a los clientes acceso integral a un abanico de soluciones revolucionarias y dinámicas de agricultura de precisión de sus socios estratégicos, lo que reduce el plazo de comercialización y facilita su adopción a gran escala. CNH Industrial ha realizado un extenso análisis comparativo en el sector para asegurar que esta gama de productos representa lo mejor del mercado.

New Holland distribuirá los productos y servicios AGXTEND a través de su red de concesionarios. Su introducción se realizará por fases en toda la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a lo largo del primer trimestre de 2019, periodo en se comercializará una línea completa de servicios, como asistencia preventa, formación y asistencia permanente para facilitar a los clientes la optimización continua de estas tecnologías.

La gama de productos AGXTEND puede integrarse plenamente en las plataformas PLM existentes de agricultura de precisión de New Holland Agriculture. Forma parte de un programa más extenso de ampliación de la gama cuyo fin es mejorar la precisión, la productividad y los beneficios de los clientes con una tecnología punta fácil de usar y unas prácticas agrícolas avanzadas. Gracias a estas 5 nuevas e innovadoras soluciones, los clientes de New Holland tendrán acceso a recursos que lideran el sector de la agricultura de precisión.

  • Nuevo CropXplorer: el sensor más avanzado del mercado.
  • Nuevo SoilXplorer: descubra todo el potencial de la tierra.
  • Nuevo sensor NIR: el sensor NIR de cultivos que puede montarse en cualquier sitio.
  • Nuevo Xpower: el electroherbicida respetuoso con el medio ambiente.
  • Nueva aplicación FarmXtend: la aplicación meteorológica inteligente con sensores múltiples.


Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s