Profesional AGRO
Profesional AGRO

La prueba de conducción única de INEOS Grenadier en Sudáfrica

INEOS Automotive está preparando una prueba de conducción única: expedición exclusiva de ocho jornadas y 1.500 km recorriendo un de los terrenos más bellos y desafiantes del mundo. La aventura, que tendrá lugar en Sudáfrica, recorrerá una ruta que ha probado el propio presidente de INEOS, Sir Jim Ratcliffe, y contará con los mejores guías y expertos locales.

Profesional AGRO - Madrid 2/04/2024

La prueba de conducción única de INEOS Grenadier en Sudáfrica

INEOS Automotive anuncia una expedición exclusiva para conductores aventureros de 4×4 con 1.500 km de recorrido por Sudáfrica durante ocho jornadas. Este viaje único les dará a 16 invitados la oportunidad de disfrutar de paisajes increíbles, alojamientos de lujo y una experiencia de overlanding a bordo de sus Grenadier que jamás olvidarán.

BKT

La primera expedición, que arranca el próximo 4 de mayo, ha sido diseñada por profesionales de la zona. Atravesará reservas de animales y fincas privadas, con paradas en una selección de hoteles tanto Premium como safari de lujo, además de una gran residencia privada. La ruta partirá de Ciudad del Cabo, pasará por los viñedos de Paarl y Wellington, las zonas vírgenes de Cederberg, las montañas de Roggeveld y Outeniqua, los paisajes bioclimáticos de Tankwa y Great Karoo. Llegará a su fin en Gqeberha, en la costa de la provincia del Cabo Oriental. La aventura estará dirigida por INEOS Kavango, la división especializada en conversión de vehículos con sede en el norte de Botsuana y que cuenta con amplia experiencia en toda la región.

Charles Van Rensburg, CEO de INEOS Kavango, asegura: «El overlanding es la mejor manera de experimentar África, y este viaje agrega al conocimiento local un equipo adecuado para aquellos a los que disfrutan con la aventura, pero ni tienen tiempo ni experiencia para organizarla. Nuestros overlanders pueden esperar una experiencia única en la vida y una prueba de manejo que no se olvidará”.

Síguenos en Youtube

Esta expedición ha sido diseñada para que conductores de todoterreno de todo el mundo puedan poner su INEOS Grenadier al límite. Lo harán en entornos tan increíbles como para los que fue diseñado. Las plazas son limitadas, ya que solo podrán participar dieciséis invitados, e incluye, además de todas las actividades planeadas, comidas preparadas en el momento, así como un completo soporte técnico y logístico. Al frente de la expedición estarán guías todoterreno profesionales con la ayuda de expertos locales. Un equipo de vídeo y fotografía se encargará de capturar cada momento.

Lynn Calder, CEO de INEOS Automotive, comenta: «He probado el Grenadier personalmente en varios de los lugares que cubrirá esta expedición y resulta muy emocionante: es exactamente el tipo de conducción para la que se construyó el vehículo. Promete ser una experiencia realmente especial, con conocimientos prácticos que son muy poco frecuentes y que, además, te permiten centrarte en tu propia aventura».

Otras tres expediciones están previstas durante este año: una en Botsuana, otra en Namibia y otra en Sudáfrica.

Si quieres estar al día sobre novedades o noticias de Ineos, haz click en el enlace.

CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s