Profesional AGRO
Profesional AGRO

La producción de maquinaria de forraje Lely finalizará en marzo de 2020

En marzo de 2020 finalizará la producción de maquinaria de forraje de la marca Lely, tal y como ha anunciado AGCO. Tras terminar con la producción de segadoras, rastrillos hileradores y henificadores Lely, AGCO también parará la producción de rotoempacadoras y carros auto cargadores Lely.

Profesional AGRO - Madrid 28/06/2018

AGCO, fabricante y distribuidor a nivel mundial de Maquinaria agrícola, ha anunciado la decisión estratégica, de poner fin a la producción de maquinaria de forraje de la marca Lely a finales del mes de marzo de 2020, en la fábricas alemanas de Wolfenbüttel y Waldstetten.

Los nuevos centros de producción AGCO para rotoempacadoras en Wolfenbüttel y carros autocargadores en Waldstetten están actualmente operando a pleno rendimiento para la actual marca Lely y para las marcas full line de AGCO Fendt y Massey Ferguson (MF).

Tras la presentación de la nueva serie de rotoempacadoras y carros autocargadores en Agritechnica en noviembre de 2017, la entrada de pedidos y la demanda de la maquinaria de las marcas Fendt y MF no sólo se ha desarrollado muy bien, sino que mucho más rápido de lo que se había esperado inicialmente. Tras terminar con la producción de segadoras, rastrillos hileradores y henificadores Lely, AGCO también parará la producción de roto empacadoras y carros auto cargadores Lely en marzo de 2020.

“Estamos muy contentos de ver que la estrategia AGCO de gama completa para sus principales marcas Fendt y MF causa efecto. Con la decisión de terminar la producción de maquinaria de forraje Lely, estamos aportando claridad al mercado a su debido tiempo”, explicó el Dr. Rob Smith, Vicepresidente Senior y Director General de AGCO para la Región de Europa y Oriente Medio (EME).

Además el Dr. Smith anunció importantes inversiones en el desarrollo y expansión de los centros de producción de Feucht, Waldstetten y Wolfenbüttel.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250


Escaparate de productos

La Sal y su importancia para la evolución humana

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s